Lunes por la mañana.
*Suena la alarma*
-Carajo cállate- dije.Y así es como empieza mi segundo año de preparatoria, realmente estaba emocionada, no por la escuela mucho menos por los maestros, solo por ver a mis amigos.
-_____ Baja ya! El desayuno está listo- dijo mi madre.
-Ya voy mamá, podrías dejar de gritar y esperar un poco?- Dije.
-No quiero que llegues tarde a tu primer día de clases!
-Lo sé mamá, lo sé -me levante y comencé a buscar mi uniforme.
-¡Mierda!, mamá!!!
-¿Qué quieres_____?
-¡Es que no encuentro mi uniforme! - grite desde mi cuarto.-Esta doblado en el closet- dijo mi madre.
Me aliste rápidamente, me puse unas capas de rimel, rubor, y labial rojo, me puse una sudadera algo olgada en cima del uniforme, solo me desenrede no me dio tiempo de peinarme
-Mamá ya se me hizo tarde, comeré algo en la escuela, nos vemos después.
-¿A que hora pasaré por ti?
-No lo sé mamá, aún no tengo mi horario, yo te marcó después, ¿si?
Mi escuela no se encontraba muy lejos de mi casa, así que podía llegar caminando fácilmente.
Fui a ver las listas para ver cuál era mi aula.-Mmm, ¡aquí está! Aula 08
Llegué al aula y vi a algunos de mis amigos sentados
-_____! - Grito Paola, mi mejor amiga.
-Paolaaa! Ayy hola, te extrañe tanto!
-Yo igual, oye ¿ya oíste los rumores?
-No, acabo de llegar, pero dime, ¿cúales rumores?
-Dicen que el profesor que nos daría la materia de Literatura, tuvo problemas personales, ya sabes, siempre está de las greñas con su esposa haha, bueno el punto es que no nos dará clases TODO EL SEMESTRE y dicen que tal vez TODO EL AÑO.
-¡Que Carajo! Es la mejor maldita noticia. - dije y me senté.
-Lo sé, solo espero que el suplente esté mejor que ese señor gordo y pelón.
-Eso es muy cierto, así tendremos una razón para venir a la prepa!-dije
-Tú con mayor razón - dijo Paola.
Paola se quedó viendo como boba la puerta, así que decidí voltear, a ver que veía.
Por la puerta iba entrando un hombre sumamente atractivo, alto, blanco, de ojos azules y fornido.
-Este definitivamente será el mejor año. - dije
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Teen Fiction-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...