Me quedé en shock por unos segundos y salí de ahí para meterme al baño de mujeres. No sabía cómo sentirme al respecto, ¿Debería de contarle a Chris? Definitivamente no.
Después de hacer mis necesidades salí del baño y me dirigí de nuevo a la alberca con los chicos.
-Paola -le hice una seña de que se acercara.
-¿Qué pasa? Tienes cara de susto -rio.
-E-estaba en el baño y a-antes de entrar escuche gemidos en el baño de hombres, entonces me acerque y e-era Tom, masturbandose mientras decía mi nombre -estaba demasiado confundida.
-¡¿QUÉ?! -Grito.
-Shhh -le puse la mano en la boca.
-¡Que asco! Digo, es un hombre hermoso, pero es tú psicólogo! Maldito pervertido.
-Lo sé, ahora no sé como le haré para continuar con la penúltima sesión -decía mientras me movía de un lado al otro- tal vez la cancelaré.
-Sabes bien que la escuela no te lo permitiría -entramos de nuevo a la alberca- Ay no, regreso del baño.
-Mierda -voltie a ver como se sentaba de nuevo al lado de las profesoras y de Chris- trataré de olvidar que eso pasó.
Seguimos en la alberca, reíamos y jugábamos vóleibol mientras los demás compañeros se encontraban en el mar, algunos comiendo y otros simplemente explorando el lugar.
Dieron las 4:30 pm y cada quien se dirigió a su habitación, nos pusimos los mismo vestidos de la mañana y bajamos a comer. Cuando estábamos comiendo, comí más de lo habitual ya que cuando lo hacía, por un momento se iban los gemidos de Tom de mi cabeza.Terminamos de comer y fui a caminar por la playa con las chicas.
-Mañana es tu cumpleaños, ¿cierto? -le pregunto Renata a Leila.
-¡Sii! -chillo emocionada- tenemos que salir de fiesta si o si -volteo a vernos.
-¿Y como haremos eso? -pregunto Mandy.
-Pues fácil, con mucho maquillaje, vestidos ajustados y tacones altos -le respondió Leila mientras caminaba hacía atrás viéndonos.
-¡Me encanta la idea! Pero... ¿Como nos libraremos de Evans y Clarck? -pregunto Paola.
-Ellos son el verdadero problema -Dije.
-Supongo que tendremos que esperar a que estén dormidos -me contestó Leila mientras alzaba los hombros.
-Si esperamos a que ellos duerman llegaremos a la fiesta... Que ¿a las 2 am? -pregunto Mandy.
-A esa hora empieza lo mejor de las fiestas -respondió Paola guiñandonos un ojo.
-¡Bien! Entonces, ¡escaparemos mañana por la noche! -dije y todas saltaron de la emoción.
Regresamos a la habitación a esperar la hora de la cena. Mandy y Paola veían televisión, mientras que Renata se daba una ducha y Leila estaba dormida.
Estaba acostada en la que sería mi cama mientras revisaba mis redes sociales. No tenía un solo mensaje de mi madre o de mi padre preguntando si me encontraba bien, cada vez me daba más cuenta que a ellos no les importaba que sucedía conmigo.
Me estaba quedando dormida hasta que mi celular vibró, lo encendí y era un mensaje de Chris.Chris💕
-Ven a habitación a las 12:00 am, después de la revisión de habitaciones. Es la 326, se puntual.
-¿Y la Profesora Clarck?
-Saldrá esta noche con las demás profesoras, no volverá hasta después.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Fiksi Remaja-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...