Este capítulo me recordó a Teacher's Pet de melanie Martínez, escuchenla mientras lo leen jaja. ❤️
Habían pasado 2 semanas desde el inicio del semestre, Paola decía que el profesor me miraba "raro" y siempre pero enserio SIEMPRE pedía mi opinión para todo, era como si quisiera hacerme hablar, hablar con él.
Sono el toque de cambio de clase.
-Sigue clase con tu amado profesor-Dijo Paola.
-Quisieras cállarte?-dije y ambas reímos.
-Buenas tardes chicos, saquen su libro en la página 35- Dijo "Chris".
-_____! Podrías ayudarme a borrar el pizarrón?
Cómo si no pudiera usted solo, pensé.
-Si, claro-Conteste.-_____ quiero que te quedes al final de la clase-Dijo.
Que carajos hice ahora pensé, y me fui a mi lugar.
-Uuy quiere que se vean a solas - chillo Paola.
-Debo confesar que me comienza a atraer "Chris"-Dije mientras hacía comillas con los dedos.
-Apoco?- Dijo Paola en un tono Sarcástico.
Se acaba la clase y me espero a que se vayan todos para poder hablar con el profesor.
-De qué quería hablar profesor? - pregunté.
-Ya te había dicho que me llamaras Chris-Dijo con una sonrisa.
-Lo siento, Chris.
-Bien seré sincero, la verdad es que vas muy mal en mi clase -respondió.
Mierda, pensé.
La verdad es que si iba mal, no había entregado casi ningún trabajo y eso que apenas llevábamos 2 semanas.-Lo sé, es solo que he estado muy ocupada con cosas de mi casa.- Mentí
-Y que harás al respecto?- Me dijo.
Entonces pensé en los consejos de Paola "Sexo".
Pero no, no le iba a dar mi virginadad solo para pasar la materia, pero tal vez pueda darle otra cosa.
Así me olvidaría de los trabajos y de seguro pasaría la materia con 10.Entonces me agache baje sus pantalónes y comencé a hacerle sexo oral, nunca lo había hecho pero creí que no lo haría tan mal.
El no decía nada estaba en Shock, Pero se veía su cara de placer.
Estuvimos así por 10 minutos hasta que se corrió. Tomé un poco de papel me limpie la boca y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Teen Fiction-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...