-¿Puedo ir al baño profesor?-pregunté alzando la mano.
-No tardes-contestó Chris mientras señalaba su nuevo asiento a "Leila".
Salí de mi aula corriendo hacía las canchas, era de noche y nadie me veía, comencé a llorar de coraje y tristeza. Sabía que con la llegada de esa perra todo sería diferente. Si es que ella era su novia jamás imagine ser parte de una infidelidad, que acaso ¿ella no lo satisfacía?, ese tipo de preguntas rondaban por mí cabeza mientras caminaba de vuelta a mi aula, me seque las lágrimas y pedí permiso para pasar.
Terminó la clase de Chris y salimos de la escuela.-¿Quieres hacer una pijamada? Podemos pasar al súpermercado comprar comida y ver películas toda la noche -pregunto Paola entusiasmada.
-Es justo lo que necesito ahora -contesté después de un suspiro.
-¡Genial! Llamaré a mi madre.
La mamá de Paola llegó y nos llevó al súpermercado, compramos demasiada comida y nos encaminamos a su casa.
-¿Le avisaras a tu madre? -preguntó Paola mientras íbamos en el auto.
-Claro que no, ¿para que si nunca están? -respondí mientras veía por la ventana.
Llegamos a su casa bajamos todo y nos subimos a su habitación, habíamos visto más de 3 películas, eran aproximadamente las 12 de la noche.
Mi celular comenzó a sonar y conteste sin mirar la pantalla.
-¿Hola?
-Al fin contestas ______ ¿Puedes venir a mi casa? Debes venir a hacerte responsable de lo que causaste en el auditorio. -decía Chris mientras que yo le hacía señas a Paola para que se asercara a oír lo que decía Chirs.
-¿Cómo mierda cree que irás a su casa a las 12 de la noche? -susurró Paola en mi oído.
-Shhh -dije en el oído de Paola.
-¿Con quien estas eh ______? -preguntó Chris seriamente.
-Estoy en casa de Henry haciendo un trabajo de biología -mentí.
-¿A estas horas? ¿Y quién es henry eh? No hay ningún henry en tu grupo-dijo en tono molesto.
-Lo sé es que es muy extenso, ya sabes como es la profesora Johnson. -respondí mientras que Paola y yo tratábamos de aguantar la risa.
Colgó.
-O por Dios -dijo Paola mientras reía a carcajadas- ¿por qué Carajo le dijiste eso?
-¿Cómo que por que? Lleva a su estúpida novia a estudiar a mi maldito grupo y preguntas por qué!? Aparte son mentiras, preocupate cuando sea verdad que este con henry
-"henry" al menos conoces a algún henry? -preguntó mientras reía
-Ahora tu hermano se llamara henry -reí.
-Por Dios ______ ¿como no lo pensamos antes? -dijo Paola tomando su Laptop
-¿Qué cosa?
-Seamos amigas de "Leila" -dijo mientras tecleaba algo
-¿Cómo por qué querría ser su amiga? ¿Pará ver quién se coge mejor a Chris?
-No seas estúpida, así podremos saber si realmente es su novia.
-Tienes... Tienes razón...
-Aquí esta su Facebook -dijo y me pasó la Laptop.
Comencé a ver su perfil, la mayoría de sus fotos eran profesionales en lugares lindos, una de sus fotos tenía ubicación en New York, al parecer ella se había mudado hace unos cuantos meses.
Paola le envió solicitud y seguido de eso nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Ficção Adolescente-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...