Tenía muchas dudas. Marque a su número y espere a que contestara.
-Hola, que sucede ____? -dijo despreocupado.
-Hola Chris, quería hablar sobre las reglas, recién las leí.
-¿Qué dudas tienes? - Dijo mientras que se escuchaban ruidos de fondo.
-Si estas ocupado podemos hablar después
- No, no te preocupes dime. - dijo y se oía como caminaba lejos del ruido.
-¿Qué tiene que ver mi alimentación con tener sexo contigo?
-Necesitas estar sana _____, es algo sumamente importante.
-Bien, ¿por qué tu puedes tener otras personas y yo no? Eso es demasiado injusto- Dije con tono de molestia.
-Mientras estés conmigo solo serás Mía y de nadie más. Y si te parece injusto tratare de que seas la única.
-¿Trataras? - Dije confundída.
- No puedo prometer nada, _____. Entonces aceptas?
-Una última cosa. ¿Crees que soy inmadura?
-En eso me refería a emborracharte sin razón. Me parece algo inmaduro.
No dije nada, no sabía que decir.
-Entonces aceptas _____?
-De acuerdo. - Dije mientras me maldecia por dentro, era una estúpida. Ahora solo pensaba en comida.
-No puedo esperar a verte mañana, quiero que vayas a mi casa después de clases. Espero no sea un problema. - Dijo un tanto emocionado.
-No será un problema te veré ahí, hasta mañana Profesor Evans- dije con gracia.
-Hasta mañana _____. Descansa. - dijo y colgó.
-Que mierda acabó de hacer- Dije mientras bajaba a la cocina por comida.
Como suponía ya todos estaban es sus recamaras, tal vez no dormidos pero nadie me vería.
Comi todo con lo que me tope. Si me preguntan ni siquera sabría decir que comí.
Subí a mi recamara me sentía terriblemente llena. Me duche y cuando estaba por salir del baño sentí ganas de vomitar, no era por que quisiera, pero mi estómago no soporto tanta comida dentro de mi.Vomite, me lave los dientes y me acosté a dormir.
No se que sucedería al día siguiente, solo sabía que quería desaparecer. ¿Qué se supone que iba a hacer? Ni siquiera había tenido relaciones amorosas, mucho menos sexuales. No tenía experiencia en nada y acababa de aceptar una relación basada en sexo. Si que era estúpida.
________________________________
Hola! ❤️
La canción que coloqué en la parte de arriba siento que describe una parte de esta historia.
Como rayita aceptó a Chris dejando atrás lo que ella quiere.
Por eso la parte de "Dejare las ruedas de entrenamiento por ti"
Dejara de ser "inmadura" por él.Espero escuchen la canción y les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Ficção Adolescente-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...