Capítulo 5 ¿Qué Hice?

12.4K 480 68
                                    

En cuanto salí del salón lo primero que hice fue llamarle a Paola.

-Responde maldita sea -Dije con el teléfono en la oreja.

-Hola, que sucede? -Dijo Paola despreocupada.

-QUE QUE SUCEDE!? SE LA ACABO DE MAMAR AL PROFESOR!

-Por Dios Cállate, hay gente aquí! Pero que carajos como sucedió eso- Dijo entre risas.

-¿Donde estás?

-En las canchas -Dijo Paola.

-Voy para allá - colgué.

Mientras iba camino a las canchas comencé a sentir algo que no me sucedía hace 6 meses, esas ganas intensas de comer, comer y nunca parar. Así que me diriji a la cooperativa, estando allí compre una bolsa de sabritas, una de doritos, un paquete de galletas, un jugo, y unos cuantos dulces más.

-Por Dios ____! Se que esto que acaba de pasar es raro, pero no puedes comenzar con eso de nuevo! Mirate llevas ración de comida como para 2 días!

-Solo calla y escuchame! NO SE QUE VOY A HACER, COMO LO VEERE EN CLASE MAÑANA, SABES LA VERGÜENZA QUE VOY A SENTIR?

- Basta! Mira tranquilizate y come tus galletas, mientras pienso que carajos aremos, pero primero necesito saber que sucedió ahí?

Ya más relajada comencé a contarle lo sucedido.

- ¡He creado un monstruo! - Dijo Paola mientras reía.

- En verdad no se que haré, solo es que por Dios mira su cara y ese trasero! Cualquier chica le daría una mamada- Dije para después comenzar a reír junto con Paola.

- En primera, obviamente no le pedirás disculpas, solo has como que nada sucedió, probablemente para mañana ya se le olvidó, un hombre como ese tiene demasiadas chicas por detrás. No lo mires a los ojos y evita tener contacto con él toda la clase, si revisa trabajos pues yo llevaré el tuyo a revisión y listo. -Dijo Paola segura de si misma.

- Agggh en verdad te amo Paola.

Al fin se acabó el día, fueron por mi y en cuanto llegue a mi casa, me metí a la ducha, me puse algo cómodo y me dormí. O eso creí.
Dieron las 4 de la mañana y desperté bruscamente. Mi cabeza no dejaba de imaginarse lo que sucedería mañana así que lo único que pude hacer fue bajar a la cocina y comer todo lo que estaba a mi paso.

Mañana sería un día difícil.

Querido Profesor |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora