Capítulo 11 "Estúpidas Reglas"

9.9K 401 47
                                    

Salimos corriendo de mi casa y casi nos atropellaba una bicicleta. Ya que ambas traíamos lentes negros por que nos veíamos terrible.
Llegamos a la escuela y nos dirigímos a nuestra aula.
Cuando llegamos la clase de Chris ya había comenzado hace 8 minutos y nosotras recién llegábamos.

-Podemos pasar? - Dije después de habrir la puerta.

-Adelante -Dijo Chris con cara de pocos amigos.

-Señoritas, no están permitidos los lentes negros durante clase, entreguenmelos por favor. -Dijo cuando apenas íbamos a tomar asiento.

Se acercó y estiró la mano para dárselos. Cuando me los quite miró sorprendido mi cara, tenía unas horribles ojeras seguido de una cara amarilla por la cruda.
La clase transcurrió normal, excepto por que Chris en ningún momento me dirigió la mirada, no sabía si estaba molesto o solo disimulaba.
Sabía que terminando la clase me hablaría para quedarme unos minutos.
Y así fue. Todos salieron y Paola se quedó esperándome en el pasillo.

-Es enserio ____? Me mandaras al Carajo? - Dijo seriamente.

-No se de que me hablas, ni siquiera me has mandado nada - Dije totalmente confundida.

-Ahora resulta que no recuerdas tus notas de voz mandándome al demonio? -Dijo molesto mientras se levantaba de su escritorio acercándose a mi.

-No - Dije apenada.

-Como lo ibas a recordar si estabas totalmente borracha, solo hace falta verte la cara para saberlo. No está bien que hagas esas cosas ____.

-Lo mejor será que me vaya, no podemos seguir hablando de algo que no recuerdo. -Dije y salí del aula.

Las clases terminaron. Paola se fue a su casa y yo a la mía.
En cuanto llegue lo primero que hice fue buscar mi celular, quería ver las "reglas" y que tanta mierda le había mandado a Chris. Me sentía estúpida.

-Lo encontré! - Dije saliendo de debajo de la cama.

Me metí al chat de Chris y entonces ahí estaban las dichosas reglas.

Chris

_____, estas son algunas de las cosas que debes cumplir y saber para que esto funcione.

1 NADIE puede saber de esto, solo tú y yo.
2 No habrá amor de por medio.
3 Debes de ser lo suficientemente madura para que esto salga bien.
4 Debes tener en cuenta que sólo es sexo. Por lo tanto puedo tener otras personas.
5 Debes cuidar de ti. Alimentarte sanamente, no consumir Alcohol, drogas, tabaco o cualquier otra sustancia de ese tipo.
6 No celos
7 Siempre debes ser sincera.
8 Serás solo MIA.
9 Cuando alguien no quiera seguir más, todo termina.

¿Que mierda acabo de leer? ¿Me dijo inmadura? ¿Qué Carajo haré con la "buena alimentación" y el "No alcohol"?.
Pero lo más importante ¿Por qué yo sería suya, pero el no podía ser mío?

 Pero lo más importante ¿Por qué yo sería suya, pero el no podía ser mío?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Querido Profesor |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora