Capítulo 14 "Golpes"

9.6K 347 51
                                    

Después de ese día en casa de Chris no lo vi todo el fin de semana, ni siquera un mensaje me mando.
Seguido de eso habían pasado tres semanas en las que nos manteníamos así, cada dos días iba a su casa saliendo de la escuela. Seguía siendo virgen, pero sabía que dejaría de serlo muy pronto. Por ahora sólo teníamos sexo oral, ni siquiera me había visto completamente desnuda.

Hoy era miércoles, hoy no lo vería saliendo de la escuela.

Desperté e hice mi rutina de todas las mañanas antes de ir a la escuela. Terminé, llegué a la escuela y me dirigí a mi aula. Paola ya se encontraba ahí.

-Pero que día tan aburrido. - Dijo Paola.

-Agg ni me digas- dije sentandome en mi asiento.

-¿Te parece si vamos de compras hoy? Recuerda que mañana a las 12 tenemos fiesta en casa de Renata. -Dijo emocionada.

Renata era una compañera de clase, no hablabamos mucho pero nos llevábamos bien. Realmente no tenía nada que hacer mañana a esa hora, vería a Chris a las 7 pero seguro estaría libre para las 10 y alcanzar a arreglarme.

-¡Suena perfecto! saliendo vamos a mi casa, nos arreglamos y vamos. -dije mientras volteaba hacía enfrente ya que ya había llegado la maestra de biología.

Las clases transcurrieron hasta que llegaron a su fin. La clase con Chris había sido como siempre, ni siquiera cruzabamos miradas, para "disimular", ya me había acostumbrado. De vez en cuando me mandaba mensajes dándome los buenos días y preguntando como iba mi día, poco a poco sabíamos más uno del otro. Tal vez ya era tiempo para dar el siguiente paso.

Paola y yo caminamos hasta mi casa, nos cambiamos el uniforme y mi madre nos llevó al centro comercial.

-Llámame si quieren que venga por ustedes- dijo mi madre dejándonos en el estacionamiento del centro comercial.

Ella no era así de amable, solo me trajo por que venía con Paola. Si viniera yo sola de seguro hubiera tomado el autobus.

-Muchas gracias señora Tamara! -Dijo Paola bajando del auto en seguida de mi.

Mamá arranco su auto y se fue.

-¡Y ahora si! ¿por donde quieres comenzar? ¿Zapatos, ropa, accesorios, maquillaje, comida?

-Puede ser el orden que sea solo si comida esta al principio -Dije riendo.

-¡De acuerdo, vayamos por hamburguesas!- contestó y me jalo de la mano hacía el restaurante de comida rápida.

Ordenamos y nos sentamos en una mesa de 2 en el fondo. Paola y yo comíamos demasiado, pero definitivamente yo más que ella.

-¡Oye! -dijo Paola sorprendida.

-¿Qué? -Dije casi ahogandome con mis papas.

-Voltea hacía atrás a la derecha. -dijo levantando las cejas señalando aquel lugar.

Voltie y estaba Chris en una mesa con lo que parecía ser su familia. Un par de señoras de más o menos 35-38 años, tres ñiños de más de 5, y otro par de señores que parecían de 40. Aunque una chica estaba a su lado. Parecía tener 2 o 3 años más que yo y Paola.

-Espera! ¿No es la chica de la ves pasada? -dijo Paola recordando la ves que lo vimos hace unas semanas.

Y entonces recordé, era la misma chica de la otra vez. No sabía cómo sentirme, no sabía si era otra como yo, otro objeto de placer o simplemente era una relación formal. ¿Qué tiene la chica que yo no? ¿Por qué no podemos ser así?. Pero no podía tener pensamientos así. Estaba dentro de las reglas. Así que solo había una cosa por hacer que estaba a mi alcance. Comer.

Querido Profesor |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora