Capítulo 17 "Decepción, Alcohol Y Drogas"

7.3K 326 82
                                    

Me quede helada, como si hubiera visto un muerto. Esta noche me habían decepcionado 2 de los hombres en los que más confiaba.

-¡¿QUÉ MIERDA TE PASA _____!? -Me grito Melissa.

Chris me miró de arriba abajo. Especialmente en las rodillas. Sabía que no me diría nada.

-¿Qué te sucede? ¡_____! ¡Por favor contestame! -Pregunto Melissa agitandome de los hombros.

-Lo siento -dije y salí corriendo. Ya no sabía que me dolía más, si mis rodillas, mi parte íntima o como mi corazón estaba hecho mierda.

Corrí y corrí hasta llegar a casa de Renata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí y corrí hasta llegar a casa de Renata.
Estaba sonando Sub urban-Cradles a todo volúmen. Apompañado de adolescentes ebrios y drogados por doquier.

Necesitaba olvidarme de toda la mierda que había vivido esta noche. Respire hondo, me limpie las lágrimas y entre a la casa como si nada pasara. Me dirigí a donde estaba todo el alcohol y mi celular comenzó a vibrar, era Paola.

-_____ ¿Ya estas aquí? -me dijo Paola en la llamada.

-Estoy en el alcohol, te necesito Paola- dije mientras mi voz se quebraba.

-Voy para allá- dijo gritando ya que la música estaba demasiado alta.

Chris

-¿Ella es tu hermana? -pregunté demasiado preocupado. Podía comprenderla, haberme visto con su hermana casi desnuda en su habitación debió haber sido horrible para ella. Hace unas horas me había entregado su cuerpo por completo, y yo estaba aquí siendo un idiota.

-Ash si, pero no le tomes importancia de seguro es el alcohol.

-¿Cómo que no le tome importancia? Es TU HERMANA y acaba de venir con las rodillas llenas de sangre, llorando y ¿no puedes mostrar un poco de Preocupación? -Conteste enfadado mientras tomaba mis cosas, me iría de ahí a buscar a _____.

-A una Alcohólica no hay que tomarle mucha importancia, Chris. -dijo despreocupada.

-¿A qué te refieres con Alcohólica? -pregunte demasiado confundido.

-Lo que escuchaste Christofer. _____ es una Alcohólica. Estuvo en rehabilitación por más de 3 meses. -contestó con Decepción.

Que Carajo.-Pensé.

Estaba demasiado enojado con _____. ¿Cómo pudo ocultarme algo así? Ella sabe muy bien mi disgusto con el alcohol.

Terminé de tomar mis cosas y salí de esa casa. Necesitaba buscar a _____. Necesitaba saber que estaba bien, y necesitaba una buena explicación hacerca de su problema con el alcohol.

Rayita.

En cuanto vi a Paola sentí un nudo en la garganta. La tomé del brazo y me metí con ella a una habitación vacía.

Querido Profesor |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora