Capítulo 7 "Confundida"

11.2K 481 14
                                    

Dieron el toque de fin de receso.
No se quien estaba más preocupada, si Paola o yo. Caminamos lentamente del comedor hacía nuestra Aula, nos sentamos cada una en nuestro lugar, cuando de pronto él entró por la puerta.
Camino como si nada, no volteo a ver a nadie, pasó asistencia y puso el trabajo de clase.
-Te lo dije, ya se le olvidó -Me susurro Paola
Asentí con rapidez y me dedique a terminar el trabajo. Cuando lo termine se lo di a Paola para que fuera a entregarlo junto con el suyo.
Dieron el toque de cambio de clase y suspiré, la peor parte había pasado. O eso pensé.
-Pueden salir -Dijo Chris
Todos se apresuraron a salir. Y justo cuando iba a cruzar la estúpida puerta...
-_____! Quédate unos minutos. - Dijo serio.
Mierda, mierda, mierda, fue lo único que pensé.
Le hice una seña a Paola para que se adelantará, asintió y se fue con cara de preocupación.
Espere a que todos se fueran y cerré la puerta.
-Escucha Chris, si es por lo de ayer en verdad lo siento, no volverá a pasar -Dije con vergüenza
-Ey! Tranquila no pasa nada, si no hubiera querido lo hubiera evitado- Dijo viéndome fijamente
-Eso significa que lo que-erías? - pregunté demasiado confundida
-Pará ser sincero no pensé que fueras a hacer eso, pero me atraes demasiado ____.
No dije nada estaba demasiado confundida.
-Quisiera conocerte más, saber más sobre ti- Dijo para después levantarse de su escritorio
-No se que decir, no esperaba nada de esto, pero a mi también me gustaría conocerte más, Chris.
-Entonces salgamos, que te parece este fin?- Dijo Chris con algo de entusiasmo.
-No te aseguro nada, pero trataré de estar ahí - Dije dándole una sonrisa
-Podrías darme tú número? Digo, para confirmar.- Dijo Chris
Se lo di, y cuando me iba a salir
-Recuerda no decirle a nadie, por favor- Dijo Chris seriamente.
-Confía en mí. -Dije para después salir con una sonrisa de oreja a oreja.
Salí y Paola estaba ahí, obviamente se lo contaría, ella sabía todo sobre mi y se que no le diría a nadie.
-Eso significa que tienes una cita? - Dijo muy emocionada
-Eso creo - Dije feliz pero aún confundida.

Querido Profesor |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora