Este es el "feliz" ya ustedes elijan entre los 2 como termina para ustedes. 🥰
Desperté en una habitación blanca, tenía una intravenosa en la mano y algo en la nariz que me daba oxígeno, sentía mi cuerpo dormido y me pesaba mantener los ojos abiertos y tenía demasiada sed.
Entró un Doctor me miró a los ojos por unos segundos y salió de la habitación.-¡Despertó! -le grito a alguien estando afuera.
Rápidamente entraron 2 enfermeras y otro doctor. Me hicieron muchas preguntas respecto a como me sentía, si recordaba quien era o sí sentía algún malestar. Me revisaron muchas cosas y me quitaron el oxígeno.
-Tenemos algo que decirte algo delicado, pero es mejor que tu familia te lo diga -dijo uno de los doctores.
De pronto entró mi Padre acompañado de Melissa y Paola, los doctores y enfermeras salieron.
-¡Ay por Dios _______! Creí que nunca despertarías -dijo Paola y se acercó a mí, me abrazo y comenzó a llorar.
-¿C-como que nunca despertaría? ¿A qué te refieres? -pregunté confundida y con la voz rasposa.
-Hija... -mi padre tomó mi mano- estuviste en coma por cinco semanas.
Traté de asimilar lo que me dijo, pero simplemente no podía ¿cómo pude estar aquí por 5 semanas?
-¿c-cinco? -tal vez era una broma, así que volví a preguntar para confirmarlo y el solo asintió.
-Me da gusto que estes bien _______-hablo Melissa.
-Pero bueno, saldremos para que hables con tú amiga -dijo mi Padre y salió de la habitación junto con Melissa.
-¿Qué pasó en 5 semanas? ¿Y la escuela? ¿Repetiré el año? Y... ¿Chris? -le hice una lluvia de preguntas.
-Los Profesores al ver tu situación te aprobaron, por lo tanto no repetiras el año -sonrió y me abrazo- en cuanto a Chris... El le contó a tus padres sobre ustedes -miró el piso.
-¡¡¿Qué hizo que?!!
-Tranquila, no puedes alterarte. Y así como lo oyes, le contó a tus padres y ellos no estuvieron de acuerdo, y menos cuando Chris les dijo que te llevaría a vivir con él...
-¿V-vivir con Chris? Que Carajo, ¿y mis padres que dijeron? -respondí confundida.
-Ellos se vieron obligados a aceptar, cuando Chris les dijo que si no lo hacían denunciara a tú madre y a tu padre por maltrato físico y Psicológico -me quede asombrada al escuchar eso, entonces ¿Chris me quería?
-Eso significa que Chris me quiere? -pregunté dudosa.
-¡Pero claro que si! Él viene todas las tardes a verte, de hecho le avise que estas bien y viene para acá.
-Pero el me dijo que no me creía... -respondí recordando aquel día.
-Supongo que te creyó después de ver como el loco de Tom intentaba llevarte...
-¿Qué pasó con ese Hijo de perra? -tenía miedo de él.
-El está en la cárcel... Después de ver lo que sucedió contigo, antes de salir de vacaciones las chicas comenzaron a hablar sobre sus historias de acoso y... Violación respecto a Tom, Chris contó lo que le contaste sobre ti y pudieron meterlo a la cárcel -solté un suspiro de alivio.
-¿Y el internado? No quiero volver ahí...
-Cuando Tom le pidió ayuda a la Directora de ahí y esta no se la dio, contó todo lo que sabía. Lo cerraron y la Directora y las demás personas que laboraban ahí... Escaparon -respondió.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Teen Fiction-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...