Capítulo 27 "¡¿Chris Y Clarck?! " maraton 1/3

5.8K 261 24
                                    

Viernes 4:20 pm

Había pasado casi 1 semana desde la cena, que fue horrible por cierto.
Me encontraba en clase de Chris escuchando no tan atentamente las indicaciones del viaje escolar por el fin de año. Hablaba con él de vez en cuando por mensaje, no se había dado la ocasión de vernos en estos días.

-Bien chicos como les decía, los autobuses saldrán el Domingo a las 11:00 de la noche para llegar el Lunes a las 9:00 de la mañana. Nos hospedaremos en el hotel Le Blanc Spa Resort y duraremos ahí 6 noches 7 días, las habitaciones serán compartidas entre 5 personas, la directora tenía pensado acomodarlos por apellidos -todos comenzaron a quejarse- pero al final se decidió que ustedes eligieran a sus compañeros de habitación, para evitar malos entendidos ¿Alguna duda? -decía Chris.

-¿Tendrémos que pedir permiso si queremos salir a algún lado? -pregunto Renata.

-Como saben yo estaré a cargo de ustedes, así que si Renata, tendrán que perdírme permiso -contesto con obviedad.

-¿Qué pasará si escuchan gemidos a media noche? -pregunto Sam, un chico amigo de Noah y la mayoría comenzó a reír.

-Presisamente por eso en las habitaciones sólo se permitirán mujeres con mujeres y hombres con hombres, se que suena mal pero fue una condición de la Directora Harrison -le respondía Chris mientras se sentaba en su silla.

-¿Podremos ir a las discotecas? -pregunto Paola.

-No Paola, precisamente por eso se revisaran las habitaciones a media noche -respondío seriamente.

-Y bueno chicos, si eso es todo los vere aquí el domingo por la noche, alisten su equipaje y recuerden que solo se permite una maleta por persona -sonó el cambio de clase- pueden retirarse.

Todos salieron y le dije a Paola que me esperara afuera. Me acerque a donde estaba Chris y lo mire detenidamente, se veía tan estresado, aunque no éramos muchos alumnos los que iríamos claramente no es fácil organizar un viaje de ese tipo.

-Hola Chris ¿Como estás?

-Ahora no ______, no tengo tiempo -se levanto y salio por la puerta, dejándome ahí como estúpida con la palabra en la boca.

Salí del Aula cabizbaja y me fui con Paola al laboratorio de Biología, pensando en ¿por qué me había tratado de esa forma? Tal vez está muy ocupado, si... Debe ser eso.

-¡Hola chicas! -nos hablaba Renata.

-¿Que pasa Rena? -respondió Paola con una sonrisa.

-¿Les parece si somos compañeras habitación? Realmente no se me ocurren otras chicas que no sean ustedes -decía Renata emocionada.

-¡Claro que sí Renata! -mi emoción se había elevado unos instantes.

-¡Perfecto! Solo faltan dos chicas más ¿a quien tienen en mente? -pregunto Renata.

-Mmm... Podría ser ¿Leila? -respondió Paola.

Mierda, no, no, no ella NO -pensé.

-¡Claro! Les parece si incluimos a Mandy? -preguntó Renata.

Mandy era una chica de cabello Negro, de baja altura como yo, y no era muy social. Era la chica perfecta para no tener problemas con la actitud de Leila.

Mandy Cooper

-¡Bien, entonces estamos completas! Nosotras le decimos a Leila y tú a Mandy -conteste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Bien, entonces estamos completas! Nosotras le decimos a Leila y tú a Mandy -conteste.

-¡Nos la pasaremos genial, ya verán chicas! -dijo Renata y regreso a su lugar.

-Vi tu cara cuando mencioné a Leila -dijo Paola sentada a un lado mío.

-Es solo que no puedo estar como si nada sabiendo que ambas tenemos algo con Chris, me siento culpable y a veces me da asco sentirme así -me gire a verla- pero no te preocupes, haré como si no pasara nada y disfrutaremos este viaje -sonreí.

-A mi tampoco me agrada mucho, pero es ella o una de las egocéntricas -ambas reímos, llego la profesora y pusimos atención en clase. Aunque mi mente no dejaba de pensar en el trato de Chris hacía mi esta tarde.

Terminó la última clase y tenía sesión con el Psicólogo. Habíamos avanzado muy bien esta semana, le había contado sobre que tenía una relación de "amigos con derecho", obviamente no le dije que era Chris y me dio algunos consejos donde me decía que no eran sanas ese tipo de relaciones, lo cual me dejo pensando sobre si debía dejar a Chris o no, pero después veía su cara, esos ojos azules, su excitante cuerpo, y se me olvidaban completamente esos absurdos consejos.

Llegué a su oficina y toque la puerta dos veces.

-Pase -grito Tom desde adentro.

-Hola! ¿Interrumpo alg... -me quede callada al ver que estaba platicando con Chris y con la Profesora Clarck.

-Claro que no, adelante señorita Del Rio, nosotros ya nos vamos -dice la profesora Clarck y sale con Chris detrás de ella, Chris no me volteo a ver. No me dio ni 1 sola mirada, y eso, dolía.

🌻🌻🌻

Espero les guste el maratón chicas, uno de mis "propositos" fui terminar esta historia a finales de febrero, espero sigan leyendo y ¡Feliz Año nuevo! 🥳💕

Querido Profesor |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora