Seguí caminando detrás de Chris y la señora hasta que vi a donde nos dirigíamos.
¿La dirección? Esto debe ser grave...
-Pase por favor Srita Del Río -decía la señora mientras me habría la puerta de la dirección.
Pase, después la señora y al último Chris. Nos dirigíamos hacia la oficina de la directora.
Entre y oh mierda...
Estaba la directora con la ayudante del psicólogo de la escuela. Era una chica de cabello negro, ojos verdes de aproximadamente 25 años al lado, con 3 sillas enfrente del escritorio.
-Tomen asiento por favor -dijo la directora señalando las sillas.
Estaba aterrada, ¿que estaba sucediendo?
-Ehh... Realmente no se por que estoy aquí... Si es por los lentes... No puedo quitármelos ya que tengo una infección... Y... Estoy en tratamiento... -afirme con muchas pausas en cada palabra que decía.
-_____, necesitamos que dejes las mentiras de lado -me contestó la directora mirándome fijamente- El profesor Christofer nos comentó acerca de tu ojo... Dinos _____ ¿que te sucedió realmente?
Por una parte sentí alivio al pensar que no se trataba acerca de lo que había entre Chris y yo. Pero por otra parte estaba molesta y confundída. El no sabía los problemas que me estaba atrayendo... Si mi madre se enteraba... Sería mucho peor.
-Disculpe pero no creo que sea de su incumbencia. -me levante de la silla dispuesta a salir de ahí.
-Por favor profesor, traigala de vuelta a la silla.
Chris se paro y me tomo del brazo haciendo que me volviera a sentar.
-Camila, quitale los lentes. -ordenó a la chica de cabello negro.
La chica me quito los Lentes. Estaba aterrada, sabía que si ponía resistencia todo saldría peor.
-¿Quisieras decirme quién te hizo eso _____? - me pregunto la directora mientras yo tenía la mirada en piso - Necesitamos saberlo _____. No quiero llamar a tu madre
-¡NO!... No por favor -conteste de inmediato.
-¿Quisieras decirme también por qué llevas esa sudadera enorme? Hace demasiado calor ahí afuera... - preguntó la directora.
-Ehh... -los recuerdos de mi madre golpeandome la noche anterior venían a mi cabeza.
-_____ mírame a los ojos, necesito que te quites esa sudadera. Ahora. -dijo la directora con voz seria.
Me estaba sintiendo mal, es cierto hacía demasiado calor y sentía demasiada presión ahí dentro.
-¡Ya le dije que no puedo! Y no puede obligarme...
-Si es por tu bien, si _____.
-Camila quitasela por favor. -ordenó.
-¡Que les pasa! -grite mientras forsegiaba con la chica - ¡basta ya por favor!
-Sra directora, creo que ya es demasiado -dijo Chris.
Si claro, el me mete en esto y ahora es demasiado.
La chica me logro quitar la sudadera. Ahora mis moretones estaban afuera.
-¡Por Dios _____! ¿¿Quién te hizo eso??
-Nadie de verdad nadie... Yo... me caí el sábado...
-¿Fue tu novio? ¿Tu madre?
Al oírla decir "tu madre" quize romper en llanto, pero no lo hice. Yo sabía que ella lo hacía por amor... Si, eso era... Lo hacía por amor.
-De acuerdo... Le contaré todo. Lo que pasa es que el sábado hubo una fiesta en casa de una amiga y... Yo... Me pelie con una chica y... Ella dejó mi ojo así... Y respecto a los moretones... Me caí de una barda...
-¿Una barda? ¿Que tan alta tuvo que ser esa barda para dejarte así?
-Ehh... Era de casi 4 metros... Pero estoy bien, de verdad lo estoy...
Vi a Chris, el estaba realmente furioso. Se preocupaba por mi alimentación y ahora... ¿Qué pensaría al ver mi cuerpo así? ¿Sentía lástima? Pero lo único que tenía claro en esos momentos era que él estaba enojado.
-No puedo creerte nada de eso _____. Tendré que llamar a tu madre.
-¡NO! ¡Por favor! Paola... Paola estuvo ahí, ella puede decirle que todo lo que digo es cierto.
-Profesor Chris. Vaya por Paola por favor.
Chris se levanto de su silla, disimulando su enojo e ignorando la mirada de todos. Cuando fue a buscar a Paola solo esperaba que Paola contará lo mismo que yo, si no, estaria muerta.
Chris entró de nuevo, después de Paola.
-Señorita Paola, tome asiento por favor.
Paola se sentó donde estaba sentado anteriormente Chris.
Paola me miró, su mirada era de preocupación con tristeza al ver los moretones en mis brazos. Ella tampoco los había visto.-Bien Paola, ¿es cierto lo que cuenta tu amiga? ¿Es cierto que se peleo con una chica?
-Así es Sra directora. Ella tuvo una pelea el sábado con mi prima.
Me sentí alivianada, ella me estaba siguiendo el juego.
-¡Pero cuanta agresividad _____! No quiero ni imaginar como esta la otra chica. -contestó la directora -Ahora Paola, ¿Por qué _____ salto de una barda de casi 4 metros? ¿Que razón ahí para hacer semejante cosa?
Mierda, mierda, mierda. -pensé.
-La perseguían unos perros y... Ella estaba muy ebria.
-Gracias por tu sinceridad Paola. Todos pueden retirarse excepto tú _____.
Todos salieron.
-No creí que fueras ese tipo de chica. Por orden mía tendras que asistir a sesiones con el Psicólogo Oscar. Ahora, retirate. -habló la directora.
Me levante y salí de ahí. Corrí al baño y me encerré. Comencé a llorar, ahora hasta la directora tenía una mala idea de mi. Chris... Oh Dios, no quiero ni imaginar como esta Chris y Paola, la tuve que hacer mentir. Una ves más todo estaba hecho mierda.
Salí del baño y me dirigí a mi aula, había perdido la clase de literatura y Ética por estar en la dirección.Entre y ahí estaba Paola, me acerque a ella.
-Paola de verdad, de verdad perdoname. -dije y la abrace.
-Ohh _____ no te preocupes. Sabes que siempre estaré para ti. -contestó mientras me abrazaba.
Las clases terminaron y Paola se fue a su casa. Yo no me iría a la mía hasta más tarde. Me quedaría esperando a Chris para poder explicarle todo. Pero al parecer leyó mi mente cuando me llego una llamada de él.
-¡Chris que bueno que me llamas! Necesitamos hablar de muchas...muchas cosas.
-Te veo en mi casa en 20 min -dijo y colgó.
Pero, ¿cómo se supone que me iría a su casa? No tenía dinero para pagar el Autobus. Ahora tendría que caminar.
Mientras caminaba comencé a pensar en como a principio del día Chris me estaba dando explicaciones y ahora yo tendría que dárselas a él. No sé cómo haría eso. No es fácil contarle a alguien que tú madre te golpea, que tienes problemas alimenticios y que eres una ex alcohólica, o tal vez ya no tan ex.
Tenía miedo por mi, tenía miedo a que el ya no quisiera nada conmigo. Sentía que si el me dejaba mis problemas serían peores. Estar con él era mejor que comerme un gran buffet o emborracharme hasta perder el conocimiento.
El se había convertido en alguien especial para mí... Pero yo no para el.
***Espero les haya gustado! Ya salí de vacaciones y ahora tendré mucho tiempo para escribir... 💕
-Sv💫
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Jugendliteratur-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...