Capítulo 32 "Él no te quiere como tú a el"

5.9K 256 34
                                    


-Esto n-no se quedara a-así -deje a los chicos atrás y camine hacía la habitación de Tom, era más que claro que era él.

-¿A d-donde vas? -me preguntó Renata.

-Las veré en la habitación -Leila vómito en los zapatos de Paola, mientras que yo trataba de caminar lo más derecha posible.

-¡Qué asco! -exclamó Paola.

Camine hasta la habitación de Tom, sabía cuál era ya que el era el encargado de los chicos.
Llegué hasta ella, era la 418 y toque la puerta.

-Que sorpresa _______ ¿Qué necesitas? -pregunto simulando qué lo había despertado.

-No t-te hagas estúpido Tom, deja de a-acosarme o me veré obligada a decirle al Profesor Evans.

-Tú no dirás nada, o acaso ¿ya se te olvidó la foto que me mandaste? -se recargo en el marco de la puerta- ¿o quieres que el se entere que tú y tus amigos salieron sin permiso?

-Aléjate de mi, blake -me di la vuelta y me fui.

Miércoles 1:00 pm

Desperté, gracias un gran peso que sentía sobre mi.

-¡Pero que Mierda! -grite después de ver a Noah sobre mi, Paola encima de Sam, Renata con Marco y Mandy con Leila en el piso.

Tocaron la puerta y seguido de eso la abrieron.

-¡Por Dios! ¡Pero que pasó aquí! -habló Clarck y me hice la dormida.

Mierda, mierda, mierda.

-Evans, ven aquí ahora -decía en llamada.

No, no, no, Chris no por favor.

-¿Qué pas... ¡CHICOS! -grito Chris, totalmente molesto.

Todos comenzaron a despertar y reaccionaron igual que yo hace unos minutos. ¿Como mierda llegamos aquí? Lo último que recuerdo fue que fui a la habitación de Tom a reclamarle. ¿Acaso me acosté con Noah?

-¿Por qué Carajo están fuera de sus habitaciones? ¿Qué acaso no fuimos claros con las reglas? -dijo la Profesora Clarck.

Noah se quito de encima de mi, y mierda, no hubiera hecho eso.

-¿______? ¿Por qué están durmiendo juntos? -decía Chris mientras miraba a Noah fijamente.

-N-no lo recuerdo -le contestó Noah.

-Ustedes tres, fuera de aquí -señaló Chris a los chicos.

-Y ustedes señoritas, bajen a comer. Hablaremos más tarde -se veía... Decepcionado, pero no sabía si era por mi, o por Leila.

-Estamos muertas chicas -dijo Renata.

2 horas después estuvimos listas y bajamos a comer, totalmente apenadas con los Profesores.
Terminamos de comer y Chris nos habló a los 8.

-Quiero que sea la última vez que pasa esto ¿entendido? -todos asentimos.

-Si vuelve a repetirse me veré obligado a dejarlos en su habitación durante los días restantes.

-Gracias -contestamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

-Mierda, la libramos -dijo Paola.

-¿Ahora como iremos los demás días? -pregunto Mandy.

-Supongo que, sin los chicos -respondió Renata.

-O simplemente ya no ir -conteste.

-No seas aguafiestas ______ -me respondió Leila.

Querido Profesor |Chris Evans|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora