Canción que le dedica rayita a Chris y a Paola. 🥺👆Chris
Había pasado 1 día desde la muerte de _______. Nunca en mi vida me había sentido tan triste, desecho y culpable.
Ver como la persona que amas se suicida es una de las peores cosas que puedan existir.Flashback
"Te amo" leí en los labios de _______.
-¡DETENTE POR FAVOR! -grito Tom detrás de ella.
Vi como cerró los ojos y corrio hacía los autos que pasaban a gran velocidad.
-¡NO LO HAGAS! -Grite, pero ya era tarde.
El cuerpo de _______ fue atropellado por una camioneta que manejaba a gran velocidad, su pequeño cuerpo rodó por encima de ésta, callendo por detrás totalmente inconsciente con sangre saliendo de su cabeza.
Tom cubierto de lágrimas quizo correr hacía ella cuando la vio en el piso, pero los hombres que venían con él lo agarraron a la fuerza, lo subieron a la camioneta y se fueron.
Me quede en shock al ver tal escena, las personas comenzaron a rodear el cuerpo de _______, llegó la ambulancia y la policía.
-¡Señor! ¡Señor! -me hablaba un paramedico- ¿es usted su padre? -negué con la cabeza.
-S-soy su tío -mentí para poder subir con ella en la ambulancia.
-Acompañenos por favor -subí a la parte trasera de la ambulancia y pude ver el cuerpo de _______ conectado a cables y a un aparato que le proporcionaba oxígeno.
-¡Su corazón se detuvo! -dijo uno de los camilleros y el otro le pasó un aparato llamado "desfribilador".
-¡Primera descarga! -colocaron el aparato en el pecho de _______ y este hizo que su cuerpo saltará.
-Segunda descarga -repitieron lo anterior.
-Tercera descarga
-Lo siento mucho señor, no resistió, fue demasiado para ella -me dijo uno de los paramédicos y comencé a llorar. Ella había muerto camino al hospital.
Fin del flashback
Ella tuvo que morir para darme cuenta que yo también la amaba.
-¿Estás listo Tío? -pregunto Leila frente a mi, asentí y conducí hacía el funeral.
Narrador Omnisciente
Al momento en que los padres de _______ se enteraron que ella había se había suicidado creyeron que era una broma. Su Padre se lamento por haber preferido a su amante antes que a ella y a su familia, se la paso pensando en que si el no hubiera dejado que se la llevarán aún estaría con ellos. Si le hubiera puesto un poco más de atención, si se hubiera comportado como un verdadero padre esto no estaría pasando.
Su madre se arrepentio de todos lo golpes, maltratos y humillaciones que le había hecho a su hija, pensó que si hubiera sido mejor madre, si la hubiera ayudado con sus problemas ella aún estaría con vida.Cuando Paola se entero su vida se hizo pedazos, lloro como nunca antes lo había hecho, vio sus fotos juntas recordando cada momento feliz e inolvidable que había pasado con ella. Se arrepintió de no haberla ayudado, se culpo tanto que llegó a creer que había sido culpa de ella, que si ella la hubiera escuchado _______ aún estaría con vida.
Y así fue con cada una de las personas a las que _______ les había pedido ayuda, a su abuela, a Melissa. Todos se sentían culpables y se preguntaban ¿Qué hubiera pasado si? Pero eso ya no importaba, ya era tarde, muy tarde.
Todos llegaron a su funeral, Tíos, abuelos, esa familia que ni siquiera recordaba desearle un "feliz cumpleaños" o llamar de vez en cuando para preguntar "¿cómo estas?"
¿Por qué venían ahora? ¿Por qué cuando ella ya está muerta?Leila también se sentía culpable, se preguntaba así misma ¿por qué le había inventado eso a todos? Sentía cierta atracción hacía su tío Chris, pero no estaba enamorada de él, ella sólo quería "llamar la atención" de alguna forma. Pero aún así sentía arrepentimiento.
Hiceron una misa de cuerpo presente en casa de los padres de ________. La habían maquillado y la habían vestido con su mejor ropa, para que luciera bien una última vez, podías verla desde dentro del ataúd. La mayoría de las personas lloraban cuando la veían, mientras que las otras se quedaban en shock; tratando de asimilar su muerte.
Chris trataba de aguantar sus lágrimas pero algunas se le escapaban, aún no podía creer que el posible amor de su vida en unos momentos estaría bajo tierra.
Sus padres le habían pedido a Paola que diera un pequeño discurso de despedida hacía _______, antes de enterrarla. Ya que ella era la persona que mejor la conocía.Había un micrófono frente a unas sillas en donde ya se encontraban sentadas las personas. Paola se levantó, seco sus lágrimas y camino hasta este. Tocó el micrófono 2 veces asegurándose que lo que dijera se fuera escuchar y comenzó a hablar.
-Buenas noches -respiro hondo- _______ era una persona increíble, la persona más fuerte que he conocido, ella no se dejaba vencer fácilmente y le abría su corazón a todos. Nunca la extrañe tanto como cuando quise contarle algo y ya no estaba ahí para escucharme -comenzó a llorar y tomo aire- cuando me entere que ella había muerto fue el día más triste de mi vida. Ella era una gran amiga, una gran compañera, una gran estudiante y aunque no lo crean una buena hija.
Podía contarle toda mi vida y aunque ella estuviera aburrida, se sentaba a escucharme hasta que terminara. Jamás encontraré a una amiga como ella y jamás existirá una persona como ______. Ella vivía una vida muy difícil, tenía tantos problemas que a veces ni siquiera yo podía ayudarla. Si la vida me diera la oportunidad de pedir un deseo, pediría volver a verla. La hubiera abrazado más fuerte la última vez que la vi, de saber que iba a hacer la última vez que lo haría. -sollozo y se lleno de coraje, ella les diría todo lo que esas personas merecían oír- Ella no merecía morir, no merecía tener que llegar al grado de querer suicidarse para huir de todos ustedes, porque todos los que están aquí sentados ¡SON UNOS HIPÓCRITAS! -todos se se miraban unos a otros- ella nos pidió ayuda... Y ninguno se la dio -lloro con más intensidad- todos la matamos ¡TODOS LA ORILLAMOS A HACER LO QUE HIZO! ¡Y NO DICEN NADA PORQUE SABEN QUE ES VERDAD! ella estaba tan sola, ella solía decirme que no era feliz, que por más que trataba de serlo, no podía. Ella se enamoro de la persona equivocada, ¡y tú sabes bien quien eres! -chris de quedo estático en su lugar sabiendo que se refería a el- ella lo daba todo por esa persona, pero su amor nunca fue sufiente para el ¿y saben que? Una persona que lo dio todo no merece preguntarse que esta haciendo mal. Dicen que todos aceptamos el amor que creemos merecer, y ella aceptó mierda por qué eso le hicieron creer que era. _______ nunca recibió una flor en su vida, sin embargo ahora que murió recibió cientos de ellas ¿y saben por qué? Porque el arrepentimiento es más grande que la gratitud. Y eso es lo que todos ustedes sienten -los señaló a todos- sienten arrepentimiento, se sienten culpables de no haberla podido ayudar, y lo sé porque yo también me siento así -sorbio la nariz y se seco las lágrimas y miro hacía el cielo- ahora ya se que cuando me muera, lo primero que haré será buscarte. Siempre estarás en mi corazón _______. Te amo tanto y siempre será así, siempre serás mi mejor amiga. -camino y salió de esa casa en la que se sentía asfixiada y llena de hipocresía.Todas las personas que estaban ahí, no hicieron nada por detenerla, por detener lo que dijo. Porque todos sabían que lo que dijo era verdad.
🌻🌻🌻
1 mes después.
Eran las vacaciones de verano, todos seguían hablando de _______. Su lugar estaba decorado con flores y cartas de despedida, Paola iba 2 veces por semana a visitarla al panteón al igual que Chris.
Chris lloraba todas las noches por ella, cada día se arrepentía más y más de no haber hecho nada, de no creerle.
Acusaron a Tom de acoso varias chicas de la escuela, y junto con la denuncia de Chris en nombre de _______, fue a la cárcel y el internado fue cerrado.Podría parecer que su muerte arreglo las cosas, pero no, el suicidio nunca es la solución, sólo una salida.
______ se aparece en los sueños de Paola y Chris de vez en cuando diciéndoles "déjame ser tu ángel favorito"
Fin
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Teen Fiction-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...