Escuchen la canción 👆❤️
-Mierda, mierda, mierda! -me senté en la tasa del baño pensando en que carajos hacer.
¿Debería ir a disculparme? ¿Debería evitarlo? ¿Y si Chris se entera?
Decidí que lo mejor sería tratar de evitarlo y bloquearlo, para evitar más incidentes como este.
Martes 9:30 Am
-Despierta, tenemos que ir a desayunar -me movía Paola de un lado al otro.
-Paola no puedo ir, la cague -me tape la cara con las manos.
-¿Qué hiciste?
-Le envié una foto "atrevida" por equivocación a Tom.
-Pues borrala y ya -alzó los hombros.
-YA LA VIO! MALDITA SEA!
-Calmate perra, ¿qué te contesto?
-No lo sé, lo bloquie -me senté en la cama.
-Mierda ______, te apuesto a que ayer se hizo una buena paja -comenzó a reír.
-Cállate! Tan solo de pensarlo se me revuelve el estómago, ¿que hago?
-No puedes esconderte en la habitación por los próximos 6 días, tendrás que salir, así que levántate y date una ducha antes de que despierten las demás.
Se supone que soy madura, tenía que enfrentar las cosas como tal, bajaría hasta allá y le pediría disculpas. No vaya a ser que crea que la envié con intensión.
Termine de ducharme, eran las 10:15 y ya todas estábamos listas. Bajamos al buffet y nos sentamos en una mesa de 8 junto con los chicos.
-Paola ahí esta Tom -volteamos las dos, estaba agarrando comida de la barra de desayunos.
-¿Donde está Chris? -preguntó Paola volteando a todos lados.
-No sé, pero no dejes que me vea hablando con él.
Tomé un plato y me dirigí a donde estaba Tom, me puse al lado de él mientras que agarraba unos pequeños hot cakes.
-Tom...
-Linda Lencería, _______
-Tom de verdad lo siento, esa foto no era para ti. ¿Podrías borrarla por favor?
-Claro, pero jamás saldrá de mi cabeza -se alejo y se sentó junto con los demás profesores.
Enfermo.
Terminamos de desayunar y fui con Paola al mar.
-¡¿Qué te dijo que?! Maldito pervertido de mierda.
-Lo sé, aparte que descarado.
-Mejor mantente lejos de él -me puso el brazo en los hombres.
-Es lo que haré. Pero bueno, cambiemos de tema.
-Bien ¿Le regalaras algo a Leila? -pregunto mientras nos acercábamos a las olas del mar.
-Por Dios claro que no, es una perra. ¿Y tú?
-No lo sé... Supongo que un pastel ¿me ayudarías a hacerlo?
-No jodas Paola ¿acaso quieres que la envenene? - levante una ceja.
-Tienes razón, mejor solo acompáñame por los ingredientes -asentí- Bien, te veo en 15 afuera del restaurante, me cambiare de ropa. Muero de calor.
-Yo iré a avisarle a Chris -le guiñe el ojo y caminamos hacía el elevador.
Ella se quedó en el 5to piso y yo subí al 6to, en donde estaba la habitación de Chris y Clarck.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor |Chris Evans|
Ficțiune adolescenți-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se hacía más oscura conforme me iba quitando la ropa. Chris tomó mi brazo con fuerza y me subió rápid...