Lucy sintió esa gran cercanía por parte de Sting, este así de la nada se puso frente a la hada diciéndole que se preocupaba por ella
— ¡Atrás! —Grito Lucy—
La chica rubia le dio un empujón en el pecho a Sting, tratando le alejarlo mientras desviaba su mirada evitando que los demás vieran el calor de sus mejías, esa cercanía le había puesto nerviosa.
— Ni creeas que caeré en tus mentiras o coqueteos —Mordio su labio inferior— aléjate y no hagas ese tipo de cosas...
— ¿Porque?, ¿Será de casualidad por que tú si te enamorarías de mi? —Sonrio con arrogancia—
Sintió como el la comía con la mirada, ella ni siquiera podía voltearle a ver.
— Ahora tu eres la que se a sonrojado. Además, aunque no lo creas, mi deber es preocuparme por ti, se lo prometi al maestro.
El dragón slayer suspiro profundamente, para luego meter sus manos en los bolsillos del pantalón y comenzar a retomar su camino.
— A eso no se le llama preocupación, eso es cumplimiento solamente.
—Aclaro Lucy—Ella se dio unas pequeñas palmaditas en su cara y también comenzó a caminar, mirando hacia el suelo, quería que el rubor en su rostro desapareciera rápido.
Más tarde después de terminar el trabajo, que prácticamente era solo modelar una ropa de mujer ya que como el personaje era ranpunzel pues nada más y nada menos que una rubia para el papel y esa sería Lucy.
— Que jaleo, venimos hasta acá solo por unas fotos —Reprocho Sting— me hubiera quedado en el gremio.
— Nunca te pedí que vinieras —Dijo Rogue— por eso solo le dije a Lucy.
— Pero si el trabajo solo era para mi, yo pensaba que te ayudaría. ¿Eso quiere decir que?... ¿Hiciste todo esto por mi Rogue? —Pregunto Lucy—
— De nada, ahora tienes jewels para lo que necesites —Cerro sus ojos—
— Whao, te lo agradezco mucho —Sonrio felizmente— esa sección estuvo buena
— Pues Sting Kun se veía muy bien con aquel traje en esa sección de foto.
— Fro piensa lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Compromiso: Stinglu
FanfictionEl consejo decide desoficializar a Fairy Tail por su grave comportamiento, para evitar eso, deberá una hada llevar a cabo una unión forzadamente con algún maestro de cualquier gremio, para que este con su cargo traiga de vuelta a Fairy Tail. ¿Cual h...