Capítulo 30- Adiós Sting

2.2K 216 102
                                    

Simplemente no podía asimilarlo, ni creerlo, esto.. esto seguro es una broma..

__ Basta de jugar a esto Sting, ¿Te obligaron? —Le mire, suplicando con mi mirada para que fuera mentira—

— No Lucy, yo soy quien buscabas, soy Demon —Suspiro observando con tristeza—

Mi corazón, en este momento se había partido en mil pedazos.
Por algo el jamás quiso intervenir en la búsqueda del asesino, porque el era.

Pero, significa que

__ Ju..Jurame que tu no lo eres, que tu no eres el causante de aquellas muertes de los niños

Le tome de las manos, apretándole, rogando que no proveniera de su boca un si.

— Lucy, yo soy un asesino —Bajo su mirada— Lo siento.

__ ¡¡Claro que no!!, ¿Y las veces que sucedieron asesinatos y estabas conmigo?, ¡¿cómo justificas eso?! —Grite— ¡no puedes venir desde magnolia hasta acá tan rápido!

— Lucy, un dragón Slayer es capaz de moverse con facilidad, Sting es el elemento más rápido de los cinco —Aclaro Natsu— La luz...

__ ¡¿Y el fuego que?!, ¡Tu no eres del elemento de Natsu!

— Veras, aquel combate con Natsu en los juegos mágicos, logré comer sin querer algo de sus ataques, así como Gajeel lo hizo con las sombras de Rogue. Además si ves, este fuego es naranja —Extendio su mano y lo producio— Mi luz es blanca, el fuego rojo, si combinas los dos, te da un tono naranja, la luz lo aclara, pero solo suelo usarlo cuando trabajo siendo este personaje.

Definitivamente no lo puedo creer, no quería aceptarlo, no quería que el fuera ese hombre que tanto odiaba.
Y en efectivo estaba llorando, derribada en segundos con solo palabras.
Yo solo me acerque a él, abrazándolo. Mis lágrimas eran mis compañeras ahora, salían sin detenerse, no quería que mi mente dijera un Si como aceptación.

__ Pa..Para Sting, tu no eres así.. tu eres un chico muy noble, co..con un hermoso corazón, no m..me digas esto por favor —Dije entre cortada mi voz—

El me alejo, negándome con cara de arrepentimiento pero a la vez seriedad. Ahora no lo entendía.

— Por favor, pido que no te me acerques, yo no merezco ni tus lágrimas, ni abrazos..

— ¡Exacto! y eso no es todo —Intervino una voz—

Mire hacia arriba de un techo, tras escuchar esa voz, ahí estaba Dixy.
Bajo con delicadeza al suelo, caminado hacia nosotros, lo único que se escuchaba eran sus tacones, después procedió a sentarse en una de las bancas, cruzando sus piernas y pintando sus labios con un labial morado.

— Quiero que todo el mundo presente preste su atención a mi. —Dio unos cuentos tozidos para afinar su garganta— Yo soy Dixy Fenty y sé que varios de aquí ya me conocen.

— Tsk, ¡¿Que hace esta zorra aquí?! —Gruño Minerva señalándole—

__ Zo..¿Zorra?

Sting solo le miro con coraje, con una cara de querer matarla en este mismo.
Ahora seguía sin entender

—Whao, pero miren sus caras hacia mi, ¿Enserio tanto odió me tienen? —Se señaló con tristeza sarcástica—

__ Di..Dixy, Sting.. Sting es  Demon

Corrí hacia ella y la abrace, estaba yo de rodillas abrazándole de la cintura, llorando, solo sentí como me acariciaba el cabello, después se levantó para que pudiera rodearme bien, aferrándome en brazos.

Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora