Capítulo 16 - Sustitución

3.1K 273 70
                                    

Al levantarme, prepare el desayuno, Sting seguía dormido y creo que eso es bueno, que descanse de tanto trabajo y lo de ayer.

Debería ser yo hoy la que este en su oficina todo el día, el sinceramente no podría con tremendos golpes que tiene.
Entre nuevamente a su cuarto y este se trataba de levantar, sin dudarlo me ofrecí a ayudarle

__ Déjame ayudarte

— Yo puedo, vale. —Me retrocedió—

__Deja de ser orgulloso y ven, te hice el desayuno.

El accedió, rodó su brazo por mi hombro y caminamos hacia la cocina, lo ayude a sentarse y justo también venía lector, que no paraba de jugar con un cubo de colores, tratando de armarlo por color, vi que su narizita estaba roja y tenía los ojos entre cerrados.

__ Buenos días Lector, ¿Que tal amaneciste?

— Buenos días Lucy, muy bien ¿Y tú? Sonrió sin dejar de jugar—¡Achu! —Estornudo muy fuerte— bueno, no tan mal como supuse.

__ Bien, les hice unos waffles con chocolate dentro de ellos, tienen una pinta hermosa, pero por lo que veo tu amaneciste con gripe.

Comencé a servirles, dándoles tres waffles a cada quien, deje la miel ahí y también les puse un vaso de leche.
Me senté junto con ellos y me agradecieron, desayunando los tres juntos.

A Lector por su cara parece que le encantaron, pues dejo a un lado el cubo y comenzó a comer sin parar.
Sting comía muy lento, cosa que me resultó extraño

__¿No tienes hambre Sting?

— No es eso, solo que tengo cruda y derrepente me da asco todo, pero esto no lo desperdicio, sabe muy rico.

__ Hablaré con Erza sobre el problema de ayer, no es posible que Jellal te haya dejado así, el no suele ser tan agresivo con las personas.

— Nah, déjalo así rubia, yo también me sobrepase, mintiendole que me acosté con ella —Rascaba su nuca — además si yo estoy jodido obviamente el está peor.

Soltó una pequeña carcajada y yo solo reí un poco, aunque no me agradaba que el haya dicho mentiras.

Sting jamás tuvo sexo con Erza...
¿O si?

— Sting Kun eso es bueno, siempre por delante de los demás —Alababa muy contento— es el me... ¡Achu! —Nuevamente estornudo—

__ Oye, déjame sustituirte hoy en el gremio, quiero que después de desayunar te metas a bañar con agua tibia.

El solo alzó una ceja, llevando otro pedazo de waffle a su boca, como si estuviera pensando

— ¿Quieres sentir el poder de un maestro?

__ Eh no —Gotita en la sien—. Lo quiero hacer para que tú descanses, quédate con Lector en casa, además yo sé mucho de papelería.

— Convenceme linda.

__ ¿Porque trataría de convencerte en algo que te beneficia? Fruncí el ceño y me cruce de brazos—

— Lo se. Mira, aceptaré eso porque mi cuerpo me duele mucho, pero siempre que pido algo, yo devuelvo el favor, no me gusta deberle a nadie. Así que —Llevo un dedo a su barbilla, tratando de pensar— ¿que te parece si tomas hoy mi cargo y el fin de semana vamos de visita a Fairy Tail?

¡¿Que?!, Me levanté de la mesa sorprendida, poniendo una cara de felicidad total.

__ ¡¿Es enserio?!

Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora