Capitulo 54- Nuestro Final.

2.1K 126 87
                                    

Y por fin, por fin había paz en el corazón de nuestra hermosa y bella maga celestial.

Redactamos que sucedió en estos días...

Después de aquel trabajo muy bien pagado, el equipo regreso al gremio.
Ya se imaginan las lágrimas que hubo cuando se enteraron que su maestro despertó de coma después de seis años. La voz se corrió por todos los premios vecinos y sin duda alguna se pusieron muy contentos ante respectiva noticia.

Sting Eucliffe fue nuevamente nombrado como el tercer maestro de Sabertooth, pero claro que su mano derecha Rogue Cheney seguía siendo importante.
Cuando el dragón entro como líder, espontáneamente comenzaron a subir los trabajos, llenándose el tablero, ofreciendo grandes recompensas, las misiones de clase S se hacían mayores.
Es que siendo sinceros, Sting tenía un toque especial como maestro.

Lucy con frecuencia salía a pueblos para dar su firma de sus libros a sus lectores y dejaba al pequeño Gray en manos de su padre, donde poco a poco la relación de padre e hijo fue mejorando, aunque lo que le molestaba a la maga celestial era que su esposo le enseña a su hijo a tener el mismo carácter que el.

- Cuando un niño te desafíe, usted debe aceptarle, elevas tu mirada y le pones una sonrisa con arrogancia. Tu ego siempre arriba hijo

- Pero mi mami siempre me dice que no debo pelear, que todo se arregla a palabras.

- No le hagas caso. Un dragón slayer siempre se defiende y deja la amabilidad aun lado, nos caracterizamos por ser fuertes, temibles, rudos e indestructibles. -Se cruzo de brazos-

- La tía Wendy no es así y es un dragon slayer.

- Es la oveja negra de la manada, no le prestes atención.

Vaya ejemplos de un padre dragón.

En Fairy Tail, hubo la gran noticia de que Mirajane estaba esperando un bebé al igual que Erza.
El maestro Makarov junto con varios del gremio se pospusieron a hacer una loca idea de montar un pequeño gremio como 'Guardería Fairy Tail', una idea muy tonta pero a la vez linda.
Los gemelos de Gajeel y Levy querían mucho a su primo mayor Gray.

- ¿Entonces yo también seré un dragón de metal cuando sea grande? -Le preguntó pequeño Redfox a Gray-

- Claro que si, seremos la futura generación -Sonrió felizmente- ya te tenemos a ti, como dragón de hierro y también al dragón negro, al bebé de la tía Mira en camino y yo de luz. Nos falta el de los cielos, veneno.

- Yo creo que tenía un hijo regado, lo buscaré -Trataba de acordarse Natsu- estoy seguro que es niña y tiene cinco años

- Te ordenó que lo busques Natsu! -Ordeno furiosamente el maestro-

- ¿Qué clase de padre eres? - Con un gesto de disgusto le miro Erza-

Y ese fue un gran motivo para comenzar una pelea en el gremio, todos queriendo matar a Natsu por tales confesiones e irresponsabilidades.
Los niños se reían de su tío Natsu. Después se reían de Gray porque Mirajane le había agarrado de desapercibido y hecho una decoración en su cabello.

 Después se reían de Gray porque Mirajane le había agarrado de desapercibido y hecho una decoración en su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora