POV Lucy
__ ¡¿Que?!..
¿Larcarde muerto?, ¿Esto es broma?, Pero si viene de boca de Rogue significa que es cierto lo que dice. No podría asimilar esto así derrepente.
— Ven, necesito que veas esto
Corrimos y yo le seguí, exactamente sabía que íbamos a un parque, que por cierto estaba lleno de gente, en un cierto punto.
Rogue pidió paso, algunos le negaban pero los fulminó con su mirada y le obedecieron teniéndole miedo.Ahí estaba Larcarde, su cuerpo en un árbol, sus manos arriba de su cabeza con clavos que le sujetaban para que no cayera, repleto de sangre, su torso estaba libre y tenía quemaduras, rasguños, cortadas.
Retrocedí, estaba atónita en estos momentos.
No podía creerlo.
Mis ojos no se equivocan, es el...Pero reaccione al instante y como pude trate de bajarlo de ahí, pero Rogue me tomo de la cintura, evitando que me le acercara.
— ¡No lo toques Lucy!, ¡No sabemos lo que puede tener ahí, su estómago está perforado y sellado con fuego, seguro tiene algo ahí! —Gritaba enojado—
__ ¡Que tonterías!, ¡Sueltame!, ¡puede que esté vivo y nadie hace nada! —Le mire molesta—
— El está muerto, ya no se puede hacer nada —Desvio su mirada—
Seguí intentando safarme pero tenía que aceptarlo..
El ya estaba muerto.
Fue cuando comencé a llorar
A pesar de que teníamos ya varías semanas como amigos y el me ayudó en la investigación con Demon, fue un chico tan lindo.
Como puede ser posible que justo ahora este muerto frente a mis ojos, ayer se me veía tan contento, apoyándome. De un día para otro su vida termino.
Me parecía injusto que Demon hiciera esto, aunque miles de preguntas se me juntaban en la cabeza, ¿porque le hizo eso?, ¿porque precisamente a él?, ¿acaso se enteró de algo?.
— Sucedió en la noche al parecer, hemos llamado a magos especialista en huellas, para ver si encuentran algo que nos ayude a saber más.
__ Es que no...—Puse mis manos en mi cara, evitando que me viera llorar— Me parece injusto y odio que haga esto, primero quería hacerte daño a ti, luego a matado a Larcarde, a hecho lo mismo con pobladores, con niños, ¿Cuál es su afán de hacerlo?. Solo consigue que lo odie tanto. Juro que el día que lo vea, yo misma haré que se hunda en la prisión, que pague todas las vidas que les arrebato a los demás.
— Lo atraparemos juntos, te lo prometo..
Asentí, limpiando mis lágrimas con mis manos, el sobaba mi hombro, dándome a entender que estaría para mí en cualquier momento.
Magos llegaron más tarde, bajaron su cuerpo y lo inspeccionaron por unas horas.
Yo estuve ahí sentada, viendo todo, no quería dejarle solo y Rogue me acompaño todo el tiempo.Cuando lo pasaron para una manta, nos dieron permiso de acercarnos y verle.
Me arrodille y toque su rostro, acariciándole el cabello.Es que el me recordaba tanto a Natsu y tenía parecido a Sting. No sé porque se me hacía con tanto parentesco a él, tenían en cierto punto un olor familiar.
__ A pesar de que te conocí en aquel bosque y te ayude, ahora no pude, lo siento tanto amigo mío.
Le tome una pulsera de una cruz blanca que tenía en su muñeca, quería al menos tener algún recuerdo de el.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Compromiso: Stinglu
FanfictionEl consejo decide desoficializar a Fairy Tail por su grave comportamiento, para evitar eso, deberá una hada llevar a cabo una unión forzadamente con algún maestro de cualquier gremio, para que este con su cargo traiga de vuelta a Fairy Tail. ¿Cual h...