Capitulo 19- Sentimiento y Beso

3.2K 242 183
                                    

POV Lucy.

Los rayos del sol nunca dejan dormir en paz, así que talle mis ojos y trate de levantarme, aleje un poco a Sting porque el seguía aferrándose a mi y con esfuerzo lo logré.

No entendía su actitud conmigo, aveces es lindo, aveces un tremendo patán, otras ni los soporto, que lío.

En el refrigerador había comida que proporcionaba el hotel, así que procedí a hacer el desayuno. Planeaba hacer unos omeletts ya que e visto que a Sting le gustan mucho y de bebida el agua de horchata le fascina o también la de coco que le gusta mucho.
Encendí la radio y comenzaron a relatar lo que a estado pasando recientemente en cada pueblo y gremios.

Mencionaron sobre el reino de Fiore, que la princesa buscaba un comprometido para que se casará con ella, claro, tenía que ser un príncipe o un mago muy poderoso, después hablaron de Mermaid Heel, al parecer Kagura a estado ganando mucha fama y ahora pasaron a mi gremio.

— Fairy Tail sigue con los desastres pero no tan notables, sin mencionar a Natsu Dragneel, que afirman todos que está en un etapa de dragón slayer muy extraña, dicen que la etapa se llama S.A.P, ya que se le escucho hablando con Gajeel Redfox sobre eso, pero nadie sabe que significa. Por otro lado Titania sigue destruyendo gremios oscuros junto con sus compañeros, sin duda una de las mejores hadas de todo Fairy Tail.

¿Etapa S.A.P?, ¿Que etapa es esa?.
Después mencionaron de otros gremios y pueblos, justo comenzaron hablar del pueblo donde se ubica Sabertooth.

— Sabertooth por lo visto va muy bien y al maestro se le ve muy feliz con su esposa, cualquier poblador menciona que son muy felices juntos.

No pude evitar soltar unas carcajadas, ¿Yo feliz con Sting?, Si supieran como es en realidad.

— Sting Eucliffe es muy sexy y es el más joven en todos los maestros de gremios conocidos, cualquier chica moriría por el.

__ Si como no, yo no e muerto por el, siendo su esposa —Cortaba jamón—

— Oh, ¿enserio no morirás por mi?

Susurro en mi oído, poniendo sus manos al rededor de mi cintura.
¡¿En qué momento había despertado?!

__S..Sting

No dejaba de respirar en mi oído y eso ponía mi piel chinita, quería quitarlo pero siempre me quedo inmóvil en esta situaciones, así que con esfuerzo le iba a pisar el pie, pero el ya lo había quitado.
Me giró y puso sus manos a los lados de mi cuerpo, apoyandolas en la mesa, a unos cuantos centímetros de mi rostros con el suyo.

— ¿Porque actúas como si no te gustará? —Sonrió arrogante—

__Sera porque no me gustas. —Afirme—

— Ya veo.

Se alejó de mi y fue al baño. Que raro es.

—Continuo la radio— En el mismo pueblo gente a estado últimamente asustada por el asesino que deambula en las noches para matar gente, tengan cuidado, no salgan muy noche, se hace llamar Demon, cuyo significado es demonio.

¡¿De nuevo ese asesino?!, Juro que cuando regrese a Sabertooth me pondré a investigar sobre el.
Suspiré y exhale, apague la radio y seguí cortando para luego ir a la estufa.

Suspiré y exhale, apague la radio y seguí cortando para luego ir a la estufa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora