Capítulo 48- Adiós Gray

1.2K 131 112
                                    

Aquella sombra negra que hacía que todo se pudriera era el mago negro más poderoso de la historia. Nada más y nada menos que Zeref.

Sting inmediatamente se colocó frente a Lucy, la protegería de cualquiera cueste lo que cueste.

— Cuánto tiempo dragón blanco, ¿Cómo te has encontrado?

Le sonrió de una manera tan falsa, ya que el sabía algo muy importante.

— ¿Que demonios haces tu aquí Zeref? —Le miró de forma amenazante—

— ¿No es obvio?, Aparte de mago, también soy la muerte, quién llevará tu alma al infierno también.

— ¿No es obvio?, Aparte de mago, también soy la muerte, quién llevará tu alma al infierno también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Que buscas de nosotros?! —Le grito Lucy— ya demasiado daño has hecho, lárgate ahora mismo.

— Que pena que tus modalidades no sean las mismas como la de mi querida Anna Heartfilia.

— Que pena que no tengas el mismo corazón puro como el de Natsu

— ¡Basta Lucy! —Le regaño Sting—

— Tienes toda la razón, pequeña maga celestial. Pero yo no e venido aquí solo porque si, tengo motivos grandes.

En un abrir y cerrar los ojos, Zeref ya estaba frente a Sting, mirándole directamente, colocándole una de sus manos en el corazón del dragón.

— Es cuestión de minutos para que deje de latir, ¿Ya le has dicho a Lucy?

Sting golpeó al mago negro en el rostro, atinando perfectamente.

— ¡Cállate Dragneel!

— ¿Decirme que? —le preguntó Lucy—

— ¡Nada Lucy!, Ahora vete de aquí, yo me encargaré de el.

El chico le ordenó gritándole a ella, pero Lucy jamás le dejaría ahí solo, así que se transformo con el aspecto de uno de sus espíritus.. Leo.

— Juntos en todo momento, no volveré a dejarte ni yo a ti, ni tú a mí Eucliffe.

Zeref sólo los miro con lástima sabía perfectamente lo que les esperaba.

— Querida Lucy, lo que Sting te a estado ocultando estos meses es que tiene una enfermedad muy grave en el corazón, la cual lleva a la muerte, pues el morirá exactamente en doce minutos y claro otra cosa por añadir es que yo puedo ver tu futuro, su destino es la muerte y nada lo cambiará.

La maga celestial solo hizo un gesto de que no comprendía nada, pero vio entonces que Sting bajo su mirada, asintiendo.
Ahí había entendido que aquellas palabras del mago negro eran ciertas.

— Es..Es por eso que todos mis sueños los hacíamos seguidos, ¿tus indirectas eran palabras dando a entender tu ibas a morir?

— Lucy, solo perdóname

Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora