POV Sting
Estábamos más cerca de la estación de tren, de solo pensar que tengo que subirme, se me revuelve todo el estómago, odio montar en trenes.
— Sting Sama —Llamo Yukino—
__ Yukino, cuántas veces te e dicho que no me digas Sama, solo Sting —Rodee los ojos— te considero más que una amiga
— ¿Es encerio? —Puso una mirada muy entusiasmada—
__ Claro, siempre te e dicho que eres como una hermana pequeña.
Ella sonrió y asintió.
Un hombre que venía a prisas, se atravesó por nosotros y empujo a Yukino, claro, haciendo que ella cayera encima de mí y ahorita mismo estemos en el piso.
Todo su cuerpo arriba del mío.
Valla que Yukino pesa cada vez más.— Lo...Lo siento Sting —Tartamudeo muy apenada—
Arriba de mi vi también la cara de alguien, que ni me había percatado de su olor, creo que estaba más concentrado en mi dolor de estómago.
__ Ro...Rogue, ¡¿Que haces aquí?!
También estaba ahí la rubia.
¡¿Que hacen ellos dos aquí?!Yukino se paró rápidamente, negando con sus manos que fue un accidente, que era un mal entendido.
¿Porque lo hace?__ ¿Que hacen ustedes aquí?
— Cuestione—— Pues veníamos para que Lucy intercambiara lugar con Yuk...
La rubia le tapó la boca, con una cara de molesta.
— Nada que te importe, metiche. Vámonos Rogue —Reprocho—
¡¿Metiche yo?!. Se dio media vuelta y siguió caminando.
Rogue solo me negó con la mirada y camino junto a ella— Sting, ve tras Lucy, ella seguro está celosa —Dijo muy preocupada Yukino— creo que mal interpretó las cosas.
__ ¿Porque debería ir a rogarle? —Me cruce de brazos— además ella está con Rogue y se que le gusta.
—Ve Sting, ya de por sí tiene una mala imagen tuya.
¿Debería o no debería?. Negué y caminé. No iba a ir tras ella ¿Porque?..
No mires hacia atrás, no mires hacia atrás.
¿Porque estoy dudando ahora?...
Vale, está bien, ahora mismo corrí por el lado contrario, poniéndome frente a ella, impidiéndole el paso.
__ Escucha, no es lo que piensas.
— ¿Crees que me interesa?, Te acuestas con cualquier chica, no me sorprendería que lo hagas con mi amiga, con Yukino.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Compromiso: Stinglu
FanfictionEl consejo decide desoficializar a Fairy Tail por su grave comportamiento, para evitar eso, deberá una hada llevar a cabo una unión forzadamente con algún maestro de cualquier gremio, para que este con su cargo traiga de vuelta a Fairy Tail. ¿Cual h...