Capítulo 50- Gray Heartfilia

1.4K 124 42
                                    

Bien dicen que el tiempo cura las heridas, pero eso es una equivocación y mentiras.
Jamás se cicatriza, deja marca por el resto de la vida, un dolor que siempre permanecerá y nunca será olvidado.

La muerte de Gray Fullbuster y el estado de coma de Sting Eucliffe pasaron por mucho tiempo, siendo un golpe muy duro para muchas personas, hasta el estado de haber 
llegando a los 6 años desde lo sucedido.

Si que pasó muy rápido todo.

Las esperanzas en qué el dragón blanco despertarán se hacían cortas e inclusive ya se ha pensado en qué deberían desconectarlo de las máquinas y que se descongelar, este se mantenía congelado, ya que según Porlyusica, la vida en cama se termina mas rápido.

Dejando a ellos a un lado, la vida de todos cambio un poco, por ejemplo Lucy Heartfilia. Ahora era una famosa escritora muy reconocida y con innumerables premios por sus obras, actualmente también sigue siendo maga de Fairy Tail.
Erza se había casado recientemente con Jellal, su sueño se había cumplido.
Levy y Gajeel tuvieron dos hermosos gemelos, una niña y un niño, una familia completamente feliz.
Natsu sigue con su mismo rol de siempre al igual que Happy, haciendo desastres por doquier.
Lisanna se hizo novia de Bislolok, Evegreen de Elfman y la gran Mirajane del fuerte Laxus.
De Juvia se rumorea que a estado saliendo con Lyon a escondidas, más no se sabe si es cierto, aunque creen que todo es falso y ella solamente amara a Gray por el resto de su vida.
Wendy ahora es una enfermera más profesional y si que recibe buena paga por atender a niños de la iglesia donde Cana suele acudir.
De los demás sigue siendo lo mismo, solo algunos cambios de aspecto.

— ¿Dónde está bebé? —Le pregunto Mirajane a Lucy—

— No le llames bebé ya, el a crecido, no le puedes seguir diciendo así —Le dijo Laxus que estaba a lado de ella

— Le e dicho bebé desde que nació y ese es un buen apodo —Hizo puchero—

— Pues salió de misión con Natsu y Happy, según regresan más tarde

— Que extraño, si yo acabo de ver a Natsu y Happy comiendo pollo en un puesto de aquí cercas, hace como seis minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que extraño, si yo acabo de ver a Natsu y Happy comiendo pollo en un puesto de aquí cercas, hace como seis minutos... —Arqueo una ceja Laxus

— Y bebé salió hace dos horas... ¿Eso significa que?

Un abrir y cerrar los ojos, basto para que Lucy ya no estuviese sentada ahí comiendo dangos.
Su hijo se le había escapado nuevamente.

En un lugar inhabitado, un pequeño niño corria a toda velocidad, al parecer estaba huyendo de algo, no se sabía perfectamente.

Una bestia enorme que tenía cuerpo humano le perseguía.

— ¡¡¡Toma esto!!! —Grito el pequeño—

Apareció arriba de un árbol, proporcionándole una patada en la cara a la bestia. Noqueandolo por completo.
El pequeño se acercó a ella y con su fuerza le arranco los cuernos de oro, su objetivo eran ellos, si misión le pedía eso.

Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora