Capítulo 21- Labios Fríos.

2.8K 225 140
                                    

POV Lucy

Ponía mucha atención sobre lo que me decía Gray, al parecer Juvia a estado muy hostigosa con el y eso le fastidia bastante.

— Le dije que se alejara, que no debo corresponderle solo para darle gusto a los del gremio o a ella, la verdad es que me molesta mucho. —Le daba un sorbo a su bebida— no me gusta y punto.

Yo solo lo miré desanimada, Juvia en cierta parte me hacía sentir como yo detrás de Sting.

__ Bueno si tienes toda la razón, primero tú felicidad antes que la de ella.

— ¿Y sabes que es lo que más me molesta de ella?, El simple hecho que si me ve con cualquier chica se pone a molestarte y con un humor que nadie soporta. Inclusive se cela por las del gremio.

__ Eso ya es mucha exageración —Gotita en la sien—

Y como si fuera cosa del destino, justo venía entrando Juvia, con una cara totalmente molesta, mirándome con enojo.

— ¡¿Que haces con ella aquí Gray Sama?!—Pregunto casi gritando—

— Ju..Juvia, no empieces por favor —Rodeo sus ojos—

— Yo lose, ¡Juvia siente que tú estás enamorado de esta!

Me señalo, yo solo negaba rotundamente con mis manos.
Gray se levantó molesto y la observó de la misma manera

— ¡¿Que diablos pasa contigo?!, Es Lucy, ella significa mucho para mí y no tolerare que vengas a arruinarme mi tarde solo por tus estúpidos celos.

— Po.. Por favor Gray Sama, necesito ha..hablar con usted —Comenzaba a llorar—

— ¿Quieres que hable contigo todavía que vienes a molestarme?

— Por..Por favor —Suplicaba de rodillas—

Esto ya se estaba poniendo más tenso, pues todos se nos quedaban mirando.
Yo miré a Gray, indicándole que le hiciera caso, dejó unos billetes en la mesa y salió junto a Juvia.

Que incómodo.. Tome mi bolso y pase a retirarme, saliendo del local.

— ¿Que show se a montado verdad?

Mire hacia arriba y ahí están Sting, montado en una casa en el techo, comiendo una flecha blanca.

__ ¿Y tú qué haces ahí?

Salto desde ahí, cayendo frente a mi, colocándose más cerca y observándome con su típica sonrisa arrogante.

— Veía chicas bonitas desde aquí arriba

__ Adiós —Rodee los ojos— siempre sera lo mismo contigo

— La única que encontré fuiste tú...

__ Gracias, ya lo sabía.

Vale, juntarse con Sting hace que se te suba el autoestima y lo egocéntrico.

— ¿Ah sí?

Me acercó a él, tomándome con fuerza pero sin ser brusco, tocando mis labios con su dedo pulgar.

— Sabes, aquel beso no lo e olvidado.

Odiaba que me pusiera así, toda nerviosa e incómoda, yo solo me ponía a tartamudear quien sabe que y el solo reía levemente.

__ E..Eso nunca paso Desvie mi mirada—

— Oh, ¿encerio?. Si para ti no sucedió, entonces está bien

Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora