⚠️LEMON⚠️
POV Lucy
Le mire con vergüenza pero ahora no desvíe mi mirada, clave mi mirada a sus hermosos ojos azules y el solo tenía un leve sonrojo, pero después negó y se dio media vuelta.
— Lucy no, puede que sea un pésimo chico pero jamás abusaria de ti.
Me acerqué a él y lo abrase por la espalda, quería tener contacto cercano, estos días inclusive no hemos dormido juntos, no es que estuviera necesitada de su piel pero.... Bueno si, estoy necesitada de el, las mujeres también aunque aveces queremos sentirnos amadas, alagadas y que nos brinden su cariño, estaba sola y yo quería amor.
Por eso sucedió lo que hice con Gray.
__ Yo..Yo te necesito, ya no te alejes.
Jamás le demostré lo que sentía, solo lo hacía notar por los expresiones o acciones pero jamás fui clara.
Y en efectivo Sting me atraía
El se dio media vuelta y dudo por unos segundos, lo sabía, pero al final termino por abrazándome, suspirando con tranquilidad atrás de mi hombro.
— Lo siento —Dijo con un tono de voz ronca— es que, siento un pesar..
__ ¿Un pesar?
— Solo eso, pero el solo verte hace que lo olvidé, me tranquilizas —Suspiro y exhaló—
Hacía frío pero el solo tenerlo a él aquí conmigo hacía que estuviera en una temperatura agradable.
Nos alejamos y el acarició mi mejilla con su mano, sonriéndome tan perfectamente lindo, es que Sting era un chico tan deseable y atractivo.— Vamos a casa...
Asentí sonriéndole y el tomo mi mano, para comenzar a caminar hacia casa.
No entiendo en qué momento ni cuando comencé a sentir esto por el y precisamente ¿Porque el?, tiene tantos defectos que una chica inteligente odiaría.
Creo que ahora soy una tonta entonces.
Al llegar a casa, fuimos directo a nuestro cuarto, el se sentó en una orilla de la cama y yo solo fui al tocador, para mirarme al espejo.
Había dicho que estaba dispuesta a estar con él en esta etapa, pero comencé a dudar, no lose, tal vez el no quiere estar conmigo.
Estuve por unos minutos pensando, después decidí en ir al baño a darme una ducha rápida con agua caliente.
Tarde menos de quince minutos en salir, el al parecer también se había dado una ducha en el otro baño, pues se estaba secando su cabello con la toalla.Amaba su olor, parecía como si se roceara perfume pero ese olor era parte de el, cada dragón slayer tiene uno que lo identifica con los demás.
Me senté del otro lado de la cama, dándole la espalda.Estaba nerviosa.
— ¿Eres virgen Lucy?
Me quedé pausada por unos segundos, pues lógicamente si lo era, jamás tuve intimidad con nadie por el simple hecho de mi baja autoestima, tenía miedo de que mi pareja me rechazara al instante, aunque nunca hubiera una, pero era algo que predecía.
Entre tartamudeos y timidez le negué con un si.De un momento para otro ya sentía como sus brazos rodearon mi cintura, recibiendo un beso en mi hombro por parte de el.
— Déjame acariciarte, tan solo tocarte por primera vez.
Debería o no debería, pero yo sí quería, tenía miedo, pero a la vez lo deseaba.
— Ya lose, lo veo por encima, el miedo te domina.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Compromiso: Stinglu
FanfictionEl consejo decide desoficializar a Fairy Tail por su grave comportamiento, para evitar eso, deberá una hada llevar a cabo una unión forzadamente con algún maestro de cualquier gremio, para que este con su cargo traiga de vuelta a Fairy Tail. ¿Cual h...