Capitulo 44- Juntos De Nuevo

1.4K 150 36
                                    

Bien dicen que después de una tormenta llega la calma.

Tras suceder aquella pelea entre el mago y el dragón, cada quien partió por su camino.

Gray, siendo llevado por Natsu en su espalda, a lado de el iba Juvia, Wendy y Charle, yéndose por su lado..
Sting también siendo llevado de la misma manera por Rogue, a su lado iba su amada Lucy...

En ese momento un pequeño crack sonó dentro de Lucy, como si un candado hubiera sido roto, apareciendo repentinamente una de sus espíritus, posicionandose frente a ellos..

— Mi querida princesa, lamento informarle que le e fallado —Oasis apareció, llena de lágrimas—

El espíritu se colocó de rodillas, suplicando el perdón de su dueña, llorando de una manera tan notable y sentida.
Estaba más que avergonzada por haber hecho mal su trabajo

— Yo...Yo no hice mi trabajo bien.. No pude contener el hechizo, a pesar de que mi magia sea de mayor nivel, el amor hacia el es más fuerte que yo.
Si usted qui...quiere deshacerse de nuestro contrato, la comprendo.. no..no le servido..

— Oasis...

— Intenté, juro que intente sostener el encantamiento, pero ese dragón, ese dragón es más fuerte de lo que pensaba —Estaba alterandose

— Oasis —Le llamaba nuevamente Lucy—

— Si..Si tan solo no fuera una niña, mis poderes y magia serían más fuertes —Lloraba más fuerte, incada en el suelo—

La maga celestial se arrodilló frente a ella y le brindó un cálido abrazo, dejando que ella llorará en su hombro..

— De hecho hiciste mejor tu trabajo, me hiciste abrir mis ojos, mi corazón está ahora más que tranquilo al saber que ama al chico correcto, al chico que me enamoré ya hace bastante tiempo...

—En..Entonces.. ¿Regresara con Sting?

— Sea el futuro que nos depare, estaré bien, gracias linda y no, yo quiero que sigas siendo mi espíritu, más bien, mi amiga..

— Sea el futuro que nos depare, estaré bien, gracias linda y no, yo quiero que sigas siendo mi espíritu, más bien, mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Princesa Lucy.. ¡muchas gracias!

Las dos se levantaron, para estrechar sus manos, sonriendose mutuamente.

— Hoy, su corazón está como antes, amando a un hombre, su corazón se a abierto, pero eso sí le digo..
Usted amara a dos hombres, le dejare con la duda.. Sonrió y paso a retirarse—

— ¿A dos hombres? —Arqueo una ceja—

—Muy motivador lo que acabo de ver, pero debemos apresurarnos Lucy, Sting necesita atención médica —Ordeno Rogue—

Ella asintió, pero la lluvia no les dejaba caminar tan rápido, estaba resbaloso y había grandes charcos de lodo por doquier, además de que estaban algo retirado del gremio...

Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora