Por la noche estaba acostado en mi cuarto, realmente estaba aburrido, no estaba cansado ni nada, Lector estaba jugando cartas, me invitó pero no me apetecía jugar ahorita.
— Sting Kun, ¿Porque no vas por comida para que se te quite lo aburrido?
__ ¿Comer quita el aburrimiento?
Así paso el tiempo e inclusive Lector se había quedado dormido así de rápido.
Maldito insomnio, ¿Porque justo ahora?No paraba de moverme, cambiándome de posición en la cama para tratar de conciliar sueño, pero nada, no lograba nada.
Tal vez si tomo leche o algo me de sueño. Me levanté y vi el reloj de a lado, marcaban las cuatro doce de la madrugada, que tarde, joder.
Salí del cuarto y fui a la cocina, tome un vaso de vidrio y abrí el refrigerador para sacar el galón de leche, verti en el vaso y le revolvi chocolate en polvo.
Le di un sorbo y escuche que en desde el cuarto de la rubia había ruido.
Caminé hacia ahí y abrí lentamente la puerta, observé y estaba despierta, viendo televisión.— Oh, hola Sting, ¿Que pasa?, —Se reacosto en la cama— ¿Te duele algo?
__ No es nada —Rasque con mi mano mi nunca— solo que no puedo dormir.
— Tengo pastillas si quieres
Ella se levantó de la cama, buscando en los cajones las pastillas.
Ese short y blusa corta que usaba como pijama sin duda le quedaba bien y a mi me gustaba.Tal ves si trataba de usar mis encantos se dejaría probar tan siquiera saló hoy.
Cualquier chica cae a mis pies cuando me lo propongo, dejé el vaso de leche en una mesita y me acerque a ella mientras seguía buscando pastillas, rodeé mis brazos por su cintura y puse mi cabeza en su hombro, acercándome a su oído para susurrarle
__ Me siento mal, ¿Puedo quedarme a dormir aquí?
Me alejo, poniendo cara molesta, con un rubor único que me atraía de ella, desvío su mirada y me entrego las pastillas
—To..Tomate una y sal del cuarto —Ordeno molesta—
__ No te alteres, además no tiene nada de malo que quiera dormir aquí contigo, eres mi esposa —Recalque eso último—
—Yo..Yo lose, se que soy tu esposa...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Compromiso: Stinglu
FanfictionEl consejo decide desoficializar a Fairy Tail por su grave comportamiento, para evitar eso, deberá una hada llevar a cabo una unión forzadamente con algún maestro de cualquier gremio, para que este con su cargo traiga de vuelta a Fairy Tail. ¿Cual h...