Capítulo 52- Yo soy tu padre

1.3K 104 23
                                    


POV Narrador...

En el trascurso del camino todo fue tranquilo. Lector y el pequeño Eucliffe si que tuvieron una buena comunicación, el mismo felino sentía que hablaba con Sting de pequeño, Frosh solo les observaba felizmente.
Rogue y Lucy caminaban detrás de ellos..

- Y dime Lucy, ¿Cómo has estado en estos meses? -Cuestiono Rogue-

- Pues en lo que cabe, muy bien, tengo a mi hijo y eso es más que suficiente para estar feliz -Sonrió-
¿Tu qué tal?, ¿cómo marcha el gremio?...

- Muy bien, todo tranquilo, aunque los trabajos han sido menos, desde que entré como maestro, todo cambio. Pero de igual manera, dinero y comida nunca nos falta.

- Las aguas han estado muy calmadas estos años, que todo siga así, hace mucho que no había paz y ahora tenemos como obsequio eso. - Dió un suave suspiro-

- Eso si, aunque tengo un pequeño problemita..

- ¿Cuál? -Le miró confundida Lucy-

- Un..Un supuesto hijo mío

- ¡¿Que?! -Grito sorprendida-

Rogue tapo la boca de la chica celestial, se acercó más a ella y le indico que guardara silencio con señas.

- Está en un orfanato, tiene la misma edad que Gray..-Susurraba Rogue-

- ¿Acaso tuviste una aventura hace más de seis años?

- Si, pero estába ebrio y lo hice con una chica de bar, hace poco me avisaron que falleció y el niño fue mandado al lugar, encontraron una carta que según era para mí, en pocas palabras la carta decía que yo era el padre del niño...

- ¿Y lo eres?

- E mandado a hacer pruebas de ADN, pero si te soy sincero, estoy seguro que si es mío, solamente quiero confirmarlo con papeles. Pues se parece todo a mi, es como una copia. Le vi en una foto.

- Tu si que estás loco. Dejar hijos regados por ahí si que no me lo esperaba de ti -Se cruzo de brazos- aunque en cierta parte también es bueno.

- Eso me tiene exhausto, pensando todo el día en ello.

El pequeño Gray había escuchado perfectamente esas palabras, pero fingió a qué no lo había hecho, solamente dió una leve carcajada y siguió hablando con Lector. Para el estaría super divertido tener primos de Sabertooth.

Para más tarde habían llegado a un pueblo, donde en la entrada un hombre muy sonriente les recibió.

- Buenas tardes magos, acompañenme a este pequeño puesto de postres, les invitaré uno en lo que les explico con detalle si trabajo de hoy.

Estrecharon sus manos y se dirigieron a la pastelería.
El hombre ordenó una mesa grande y la mesera llegó para pedir la orden de los invitados. Frosh ordenó un jugo de pera, Lector una rebanada de pastel de manzana roja, el pequeño Gray pidió un helado de vainilla, Rogue café y Lucy un batido de fresa.

- Bien, últimamente hemos visto que varía gente de nuestro pueblo a estado hecho tratos sucios con una bruja que deambula cerca de nuestro bosque. Cómo paga, ella les pide a niños, más no sabemos el porque.

- Las brujas tienden a robar niños para quitarles su alma y utilizarlas en sus pociones, ya que son almas puras y blancas sin ningún pecado -Hablo Lucy mientras le daba sorbos a su batido-

- Bien, ya nos has respondido la duda. No sabemos cómo pero el hijo de nuestro alcalde fue raptado y llevado por la bruja esa, varios hombres le vieron pero no pidieron detenerla.

Juntos Por Compromiso: StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora