Sinopsis + Capítulo 1. La Casualidad

2.7K 140 79
                                    

Los sueños y las pesadillas son dos cosas que siempre han existido en nuestras vidas, incluso en las vidas de los superhéroes. No obstante, hay una pesadilla en específico que no dejará de atormentar a Los Vengadores: la muerte.

Las situaciones de sus inconscientes mentes cruzan el límite, haciéndolos sentir temerosos y preocupados por el inevitable hecho de que alguna vez perderán su vida. Cabe mencionar, que un Maestro de las Artes Místicas se verá conectado con Los Vengadores para averiguar y combatir este mal.

Hechicería, tecnología, una alianza y los sentimientos también tendrán cabida en esta aventura de otra dimensión.


──────────────────────────────


Amanecía como todos los días, con los rayos del sol objetando contra la ventana para alumbrar los adentros de aquella habitación. Una lucha entre la luz del día y las persianas.

Asimismo, en la dicha habitación de tantas en La Torre Vengadora, estaba el dueño sentado al pie de la cama, con cabello ligeramente alborotado y su fiel Inteligencia Artificial escuchando con atención lo que el científico en robótica Tony Stark tenía para decirle:

─Era yo, en un lugar oscuro, como un túnel pero sin la luz al final. Cualquiera diría que se trataba de una broma, pero cuando una gigantesca lámpara se prendió encima de mí pude darme cuenta que era algo más allá que una simple broma.

¿Una nueva pesadilla añadida a la lista, jefe? ─preguntó la I.A, de femenina voz, como si fuera una bocina en un elevador.

Pero, claramente, exclusiva para su creador.

─Infortunadamente ─afirmó Stark, con un pesado exhalo. Prosiguió a rascarse la nuca y bostezar─. Nunca había visto unos tentáculos similares, tan gordos y gruesos, con lunares de color azul marino y agh, tan viscoso ─Hizo una mueca, disgustado.

¿Desea que busque el significado de su pesadilla, señor Stark?

─Um, no. Definitivamente no, Viernes ─respondió Tony, para después estirar sus brazos─. Son tan solo pesadillas, aunque cuando me aprisionó entre sus tentáculos lo sentí muy real. Tan asfixiante ─decía, recordando con exactitud.

En el sueño, podía sentir cómo su pecho dolía por una fuerte presión y sus pulmones dejaban de percibir oxígeno. Demasiado realista para ser teatro de su mente.

Entonces déjeme decirle que sus pesadillas son producto de su estrés. Ha pasado por tantas cosas desde que usted y la señorita Potts...

─Viernes ─interceptó a la nombrada, Se cubrió el rostro con ambas manos.

Su rompimiento seguía doliendo como si hubiera sucedido recién, pero tanto su I.A como él sabían que eso pasó hace más de dos meses. Aún así, dolía como si acabara de leer el mensaje de texto en su bandeja de entrada.

Dígame, jefe.

En eso, Tony deslizó sus manos hacia abajo, levantando el rostro. Nadie estaba allí para verlo, pero bien sabía él que sus ojos estaban cristalizados.

─¿Qué día es hoy? ¿Tengo cosas pendientes?

El día de hoy es jueves, señor ─respondió la I.A debidamente, entre que Tony se ponía de pie para seguir estirando sus extremidades─. Jueves 18 de julio del 2024. No tiene ninguna cita en la agenda para el día de hoy ─añadió, haciendo que Stark suspirara aliviado.

PESADILLA | IRONSTRANGE, MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora