El hombre que alguna vez laboró como doctor tembló ante el cuerpo de su mejor amigo y fiel leal al santuario, tan lleno de quietud e inquebrantable silencio.
Doctor Strange, tras sus ideologías terrenales y médicas, concretó métodos para hacer reaccionar a Wong, sin embargo, este no respondía ni siquiera con suspiros.
Fue entonces cuando Stephen Strange declaró muerto a Wong; colocó sus cálidas y temblorosas manos sobre la cabeza de su mejor amigo, quien yacía ya con sus ojos cerrados, cuando de pronto, un nombre llegó a estremecer sus sentidos...
─Pesadilla ─musitó tan rápido como la voz en lejanía le había dictado.
En eso, se dio la tarea de mirar de pies a cabeza a Wong para determinar que el final de sus días todavía no había llegado, más bien, estaba siendo atormentado por un nuevo enemigo.
─Es un ser fantasmal que acecha la tranquilidad de los sueños ─explicó el Profesor Charles Xavier, uno de los mutantes más inteligentes que existían y, por lo tanto, el telépata más poderoso del planeta.
Se situaban, tanto él como Tony y Steve, en el despacho del profesor en dicha mansión. Era muy temprano y los alumnos se mantenían en sus habitaciones, dado que obtenían vacaciones de verano.
─¿Entonces usted cree que nuestras pesadillas no son realmente pesadillas comunes? Sino que ─Tony se encogió de hombros, mientras daba una mordida más a su dona de chispas de chocolate─, es un enemigo fantasmal, como Gasparín o Beetlejuice.
─Tony ─nombró Steve con un rostro enseriado, lo bastante para hacer entender al aludido que guardara silencio o cuidara su vocabulario.
─Está bien tener dudas, Capitán Rogers ─comentó Xavier, desde el otro lado de su escritorio, sentado en su famosa silla de ruedas.
Stark señaló a Xavier con obviedad y miró a Steve, pues debía darse cuenta que era solamente eso, dudas.
─Puede ser tan fantasmal como puede, sin embargo, sus actos y decisiones no son tan espirituales como su nombre ─Habló el profesor con más precisión, dando inicio a una explicación más extensa y entendible para los superhéroes que le visitaban esta mañana.
─¡Por el terrible rostro de Oshtur, al que todos temen ─Se hacía evocación a los místicos más fuertes desde la boca del Maestro de las Artes Místicas en el Sancta Sanctorum─...por las arcanas legiones de Hoggoth que el cosmos estremecen...!
Sus manos continuaban sintiendo la piel de su mejor amigo, mantenidas sobre la cabeza mientras poderosos hechizos eran recitados y enérgicos espíritus convocados.
─Álcense todo velo... ¡Y que Wong ahora despierte! ─exclamó entonces, sintiendo a su alrededor ondas místicas que figuraban el hechizo recién pronunciado.
Sin embargo, las manos víctimas de un terrible accidente pronto se posaron sobre su propio rostro ante el irrefutable fracaso.
Y mientras...
─¿Quiere decir que puede llegar a causarnos daño físico, no solo mental? ─cuestionó Rogers, colocándose de pie y después acercarse con lentitud al escritorio de Xavier.
Era una pregunta muy intensa, demasiado prometedora y alarmante para los oyentes encontrados en esa habitación, no obstante, no era tan alarmante como su correspondiente respuesta.
─Lamentablemente sí...incluso matarlos.
La dona con chispas de chocolate dejó de sufrir un cambio en su circunferencia cuando Tony Stark detuvo sus mordidas al quedarse asombrado por lo que sus oídos estaban capturando.
ESTÁS LEYENDO
PESADILLA | IRONSTRANGE, MARVEL
RandomTony Stark sueña con frecuencia estos últimos días, pareciera totalmente habitual, pero los Vengadores en la Torre A también sueñan y no de diferente manera. Agosto, 2019.