Capítulo 23. Solo

275 42 12
                                    

Tras la batalla contra Pesadilla, Doctor Strange pudo recuperarse casi en un instante mientras que su querido amor dormía como si la batalla él la hubiese peleado. Midgard (aunque no la población entera...) recibió con los brazos abiertos a Thor y a Bruce Banner, quien le habían creído muerto. También Loki asistió al planeta, no muy bienvenido que digamos.

Con la Torre en notables condiciones deplorables... Simplemente, después de esta situación que se solucionó —con ligeras grietas— a largo plazo, las cosas ya no iban a ser como antes. Al menos, no todas.

Un par de horas más tarde...

En el santuario de Nueva York, donde dos caballeros hechiceros habitaban, estaba una mujer y un hombre en el vestíbulo, del mismo bando; del lado contrario, dos asgardianos con influencias.

—Necesito una explicación —exigió la pelirroja con los brazos cruzados. Estaba manteniéndose al margen de la situación. Sin sonrisas que despiden esperanza, sin arrugas en el rostro que la hagan ver enojada.

Por ahora, todo estaba en posición de ser cuestionado.

—Naturalmente —contestó Loki con aquella sonrisa resplandeciente. Thor le miraba de forma en que pudiera comunicarle el que la mejor opción era guardar silencio.

El sitio estaba repleto de tensiones.

—Ahora —terminó de pedir Romanoff.

—No creo que sea buena idea hablarlo solamente ustedes cuatro —dictó Doctor Strange bajando las escaleras recibiendo la atención de los referidos—. Todos aquí necesitamos una explicación por los recientes hechos, sobre todo yo —dirigió hacia Loki, quien no abandonaba ese espíritu juguetón.

—¿Entonces qué sugiere que hagamos? —cuestionó Rogers desde el lado derecho de la pelirroja— Este encuentro no ha sido nada más que casualidad y repugnante, con el perdón de Thor —El nombrado dios negó con la cabeza—. Después de un mes y días, nuestro alrededor ha tenido sinfín de malas noticias, afectándonos a nosotros mismos. Pero ahora viene Loki a contarnos que Bruce está con vida y encima les acompaña.

—No es problema mío si no quieres creerme, Capitán —Loki enserió el rostro—. Pero debería serle suficiente el que Thor me acompañe.

—Dijiste que Bruce está vivo, ¿no? —habló Romanoff. Strange solamente guardaba silencio ante las respuestas que el dios de las mentiras pudiera dar— ¿Por qué no viene contigo y Thor?

Loki sonrió una vez más, pero para ese momento, Odinson se paró a su lado y fue quien tomó la palabra: —Porque hicimos una parada antes.

La explosión en La Torre Avenger era la noticia tendencia, sobre todo, si el multimillonario Tony Stark había salido herido de ella. Consideración habían tenido los dioses nórdicos al querer hablar primero con la viuda antes de que siquiera mirara con sus propios ojos los vivos huesos y carne del Doctor Bruce Banner.

—¿Dónde está? —preguntó Stephen con el entrecejo fruncido.

Wong abandonó el santuario antes de que volvieran a este, así que el Hechicero Supremo tuvo que hacerse cargo incluso cuando su amado aún dormía en el hospital. No obstante, todos y cada uno de ellos tenían la seguridad de que en cualquier momento Stark iba a despertar, pues las heridas elevaban el cansancio y no era nada mas que reposo el que debía guardar.

—Con Stark —respondió Thor finalmente, alterando la "tranquilidad" del Sancta Sanctorum.

Rápidamente los miembros oficiales de Vengadores salieron del lugar, el Agente Jones les había prestado un vehículo en el que podían transportarse y así estaba siendo. Thor decidió ir tras ellos. Mientras que Loki y Doctor Strange continuaban en el vestíbulo del increíble lugar.

PESADILLA | IRONSTRANGE, MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora