CAPÍTULO 5:

33 3 0
                                    

Un nuevo día empezaba y yo tenía que ir a clase así que me preparé y salí de casa lo más rápido que pude para no encontrarme con mi hermano, lo cual era imposible ya que estudiamos en el mismo instituto.

Cuando llegué esperé en la puerta a mis amigos como hago siempre y como no, Roxana fue la última en llegar.

Después de estar los cuatros decidimos ir a cada uno a nuestra clase y así pasaban mis días sin que sucediera nada nuevo ni nada interesante. Bueno excepto una pequeña anécdota, una noche mi hermano decidió montar una fiesta en mi casa aprovechando que mis padres se habían ido de vacaciones, Hugo invitó a medio instituto y por supuesto como era de esperar invitó a su mejor amigo, Dániel, yo me llevaba muy bien con él de hecho he de reconocer que puede que en el pasado me gustara un poco, solo un poco no es que tuviera fotos de él colgadas por mi cuarto ni nada de eso, simplemente me parecía un chico atractivo. Hugo y Dániel eran como hermanos por lo cual eso lo hacía mi hermano también supongo y para ser sincera él siempre me vio como su hermanita pequeña y lo peor de todo es que cuando conseguía librarme de la protección de Hugo, ahí estaba Dániel ya que al ser mi "hermano" sentía la obligación de cuidarme y entre uno y otro no me dejaban sola y más desde que se enteraron de mi salida a comer helado con Max.

La graduación se acercaba y como no también el viaje de fin de curso, este año decidieron hacerlo a Londres y yo no podía estar más emocionada, mis padres me pagaron todo el viaje parece que estaban deseando ese momento, pero como siempre ahí estaba Hugo para fastidiarme y darme sus típicos discursos, a todo esto se le sumaba que unos meses después de que regresara de Londres iba a ser mi cumpleaños, cumpliría 16 aunque según mis padres de vez en cuando parecía una niña pequeña pero supongo que son efectos secundarios de la adolescencia. Cosa que para Hugo era siempre, él me suele decir que siempre seré su querida hermanita pequeña, y sí ,ya se que suena muy bonito y todo lo que quieras pero día tras día resulta un poco bastante cansino.

Faltaba solo un mes de clase por lo cual todos estabamos muy emocionados aunque para ser sincera notaba algo raro a Andrew y a Paul así que le pregunté a Andrew que pasaba,me dijo que iría a mi casa y me lo contaría todo y que nadie podía saber de nuestra conversación.

Al poco tiempo de llegar a casa Andrew llegó pero no venía solo sino que venía acompañado por Paul.

-Entrad,vamos a mi dormitorio-les dije.

Ellos me siguieron y se notaba que estaban nerviosos.

Cuando llegamos a mi cuartos nos sentamos en los puf y para ser sincera estaba esperando que ellos me contaran lo que sucedía ya que no les quería forzar a hablar.

Y entonces Paul rompió el silencio y comenzó:

-Bueno parece que ya has notado algo así que te lo contaremos todo. La verdad es que,no se como decirte esto.....

-No le des más vueltas al asunto y ve al grano-les dije impaciente.

-Bueno pues la verdad es que Paul y yo pues......-prosiguió Andrew tartamudeando.

-Somos pareja.-terminó Paul de decir.

-¡Eso es maravilloso,chicos!Haceis linda pareja.-les dije muy feliz.

-¿De verdad lo crees?-preguntaron a la vez aparentemente sorprendidos pero menos nerviosos.

-Claro que si,me alegro por vosotros y ¿cuál es el problema con vuestra relación?-pregunté-Esto no tiene nada de malo es de lo más normal y creo que es hermoso y que se lo deberiais contar a vuestros padres,pero si no quereis lo entiendo,pero quiero que sepais que aquí me teneis para lo que haga falta.

En ese momento los tres nos abrazamos y me di cuenta lo bueno que era tener amigos como ellos.

NOTA DE LA AUTORA:

Bueno quizás este capítulo se distancie un poco de la historia de Rebecca pero solo quería que conocierais un poco más a sus amigos y pudierais empatizar un poco con algunos de ellos a parte este es un capítulo muy especial¿os esperabais esta pareja?¿qué opináis de ella?

Romance a la luz de las luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora