CAPÍTULO 14:

8 3 0
                                    

Los días pasaban y mi cumpleaños se acercaba, sería mi primer cumpleaños sin mamá y papá y también el primero que no celebraría, simplemente haría una pequeña cena en casa y ya que no me apetecía montar ninguna fiesta aunque Hugo y Dániel no estuvieran de acuerdo con eso.

Aunque para ser sincera ellos llevaban unos días bastante raros al igual que mis amigos ya no me visitaban tan a menudo pero bueno lo comprendía, no podían estar todo el tiempo a mi lado.

El día de mi cumpleaños llegó, ya tenía 16,Hugo y Dániel entraron en mi cuarto de repente para despertarme con una tarta y empezaron a cantar el cumpleaños feliz, ese mismo era lo que hacían mis padres con todos mis cumpleaños y en ese momento una ola de recuerdos invadieron mi cabeza pero estaba feliz por que sabía que mis padres le encantaría verme feliz, así que soplé las velas y pedí mi deseo.

Cuando bajamos ellos ya habían preparado el desayuno y me consintieron como una princesa, aparte de ellos también llamaron para felicitarme algunos viejos amigos de mis padres y algunos familiares que vivían lejos pero a parte de ellos nadie más, al parecer mis amigos se olvidaron de mi cumpleaños pero bueno agradecía el gesto de Hugo y Dániel por lo cual intenté ocultar mi tristeza y disfrutar.

Ellos estuvieron todo el día consintiéndome y preocupándose por que estuviera bien cuando terminamos de desayunar Hugo me pidió que subiera a mi cuarto y me arreglara mientras que Dániel iba por el coche.

Cuando baje Hugo no estaba y me encontré a Dániel parado bajo el umbral de la puerta esperandome con un ramo de rosas rojas.

Cuando llegué junto a él me lanzó todos los piropos que pudo:

-Estás hermosa, cumplir años te sienta bastante bien.

Y me abrió la puerta para salir de mi casa y allí estaba Hugo esperando en el coche.

-¿Y esto que significa?-les pregunté sorprendida.

-Bueno como hoy es tu día no dejaremos que hagas ningún esfuerzo, hoy serás la princesa de la casa literalmente.

Mientras Hugo decía esto Dániel me colocó una corona en la cabeza y me abrió la puerta del coche indicándome que ya era hora de irnos.

-¿Y a dónde vamos?-pregunté.

-Bueno la primera parada es el centro comercial, hoy podrás comprar lo que quieras y cuánto quieras.-me dijo Dániel.

Cuando llegamos al centro comercial entramos en todas las tiendas y como mi hermano y Dániel no me vieron muy convencida de comprar todo lo que me gustara empezaron a probarme vestidos y a comprarlos, al final creo que compramos medio centro comercial y la verdad que me hacía falta un día como ese aunque no era necesario comprar tantas cosas.

Después nos paramos a comer un helado en mi heladería favorita justo en esa donde Max me llevó hace algún tiempo.

Cuando terminamos ya eran como las siete p.m. y nos fuimos a casa, antes de llegar a casa me hicieron cambiarme y ponerme uno de los vestidos que me habían comprado y cuando entramos en casa todos mis amigos saltaron y gritaron.

-¡SORPRESAAAAAAA!.

Entonces Roxana, Paul y Andrew se acercaron a mi.

-¿De verdad creías que nos olvidaríamos de tu cumpleaños, tonta?-me dijo Roxana.

-Somos tus mejores amigos, nunca nos olvidaríamos.-continuó Andrew.

Y los cuatro nos abrazamos.

Después de este momento me di media vuelta y me dirigí hacia Hugo y Dániel para preguntarles por qué habían hecho todo esto pero en ese momento empezó a sonar música lenta y Hugo me cogió de la mano y me sacó a bailar, después de un rato decidí salir a tomar el aire y como no fui a la colina de las luciérnagas.

Cuando llevaba un rato allí Dániel apareció.

-¿Me concedes este baile princesita?-me dijo mientras que me daba la mano para ayudarme a levantarme.

La verdad que en otro momento me hubiera molestado que me llamara así pero hoy no, así que acepté su invitación y bailamos como si no hubiera un mañana, los dos estábamos muy cerca tanto que podía llegar a sentir su respiración. En un momento los dos dejamos de bailar y nos separamos un poco pero para cuando me di cuenta mis labios estaba pegados a los de él y por una extraña razón no quería separarlos pero lo hice, no podía creer lo que había pasado, me había besado con él que era como mi hermano,Dániel era el mejor amigo de mi hermano no podía perdonarme lo que había pasado así que salí corriendo, cuando llegué a casa los invitados ya estaban por irse así que los despedí y subí a mi habitación.

NOTA DE LA AUTORA:

Espera, relajémonos ¿qué acaba de pasar?¿Dániel y Rebecca?¿Rebecca y Dániel ?nada que agregar al respecto ¿os esperabais este giro? ¿os gustaría que fueran pareja? Creo que harían buena pareja ¿y vosotros?

Romance a la luz de las luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora