El resto del mes pasaba con normalidad, ya aguantaba la presencia de Flavio más que antes , mi hermano lo trataba como si fuera parte de la familia y parece que Flavio estaba poniendo de su parte por arreglar las cosas entre nosotros ya no había intentado nada ni había insinuado nada y en verdad me agradaba eso, extrañaba esa amistad que teníamos de niños.
El viernes se ofreció a acompañarme para comprar las cosas para el concierto y como mis amigos no podían ir pues no vi el problema así que fuimos al centro comercial. Compramos varias cosas y un lindo atuendo que me pondría para el concierto, después Flavio me invitó a un helado.
-Esto me recuerda tanto a cuando nos encontramos en Italia-me dijo después de pedir los helados.
-Sí, es verdad. Nunca pensé que extrañaría tanto un país que no fuera España. Y por cierto tú español mejora cada vez más.
-Ya es que mi país es hermoso, pero España no se queda atrás y con respecto a lo del español, eso es gracias a ti y a Hugo.
-No exageres
-No exagero, digo la verdad.Aunque a alguien no le hizo gracia que me quedara en su casa.
-A ver, a ver, estaba enfadada contigo, pero ya estamos bien , porque recordar esas cosas.
-Porque no me trataste muy bien que digamos
-Oye mira, me intentaste besar cuando tenía novio¿cómo querías que actuaras? A parte apareciste aquí de la nada y estabas en todas partes.
-Vale, vale fue culpa mía pero espera retrocede ¿cómo que cuando tenías novio?¿ya no tienes?
-Para,para, echa el carro sigo con mi novio y estoy totalmente enamorada,no te hagas ilusiones.
-Vale,entendido bella signorina.¿Y podría saber quien es el afortunado?
-¿Por qué el interés?
-No se simple curiosidad.
-Pues la curiosidad mató al gato.
-¿Cómo va a matar la curiosidad a un gato?
-No literal tonto, es un dicho.
-Ah ok,entiendo. Aquí deciis cosas muy raras.
-Ya es cierto, nunca lo había pensado. Por cierto deberiamos regresar a casa o Hugo se molestara.
Entonces nos pusimos rumbo a casa.Al llegar no había nadie solo una nota en la mesilla que decía:
Esta noche dormire en donde Reina y Dániel,
tranquila no estarás sola.
Antes de que me diera cuenta Flavio había cogido la nota de mi mano y la leía en voz alta.
-Así que esta noche estaremos solos.-me dijo cuando terminó de leerla.
-Eso parece,voy a preparar la cena.
-Claro,como no.
Después cenamos y cada uno se fue a su habitación. A media noche o así me llegó un mensaje de Dániel.
Me he librado por un momento de tu hermano,estoy en la colina,ven para aca,quiero verte.
Así que cogí mi celular y salí de la casa sin que Flavio me sintiera.
Cuando llegué a la colina estaba todavía un poco adormilada ya que el mensaje de Dániel me había despertado
-Hola princesita¿ te he despertado?
-Sí ¿como lo has sabido?
-Bueno, si quieres me marcho y te vas a dormir
-Pues creo que será lo mejor
-¿Enserio?
-Claro que no tonto.
-Ven aca
5 MINUTOS ANTES. NARRA FLAVIO
Oí a Rebecca salir de la casa y decidí ver a donde iba a estas horas de la noche. Se dirigía a una colina que había próxima a la casa,allí la estaba esperando un chico pero no pude ver quien era y tampoco escuchar lo que decían ya que si me acercaba me podían ver y de repente puede ver quien era, Rebecca estaba con Dániel,el mejor amigo de su hermano¿pero que hacían juntos? Parecían discutir un poco y después bromear y de repente un beso,Así que el novio de Rebecca del cual no quería decir su nombre era Dániel,que sorpresa.
NOTA DE LA AUTORA.
Pillados, y encima por Flavio¿le contará todo a Hugo?¿será considerado y guardará el secreto?¿qué haríais vosotros en su lugar?
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...