CAPÍTULO 17:

8 3 0
                                    

No me podía creer lo que había pasado, necesitaba pensar así que me fui a la colina y poco después oí mi nombre detrás mío.

Era Dániel, la verdad no entendía que hacía ahí pero era el único que sabía donde encontrarme cuando necesitaba estar sola.

-¿para qué fuiste a mi casa, princesita?-me preguntó.

-1.no me llames así-le empecé a decir, estaba atacada de los celos y lo notó, sabía perfectamente por que fui a su casa, así que me tranquilice y le solté-y 2. no deberías estar en tu casa con tu invitada.

-A lo dices por ella, ella es mi prima, se ha mudado aquí por unos meses y mientras que busca casa se quedará en la mía.-me dijo- o a caso esto es una escena de celos.

-Ya te gustaría a ti que esto fueran celos. Pero y si es tu prima por que le decías Reina.-le solté.

-Ay, ay Rebecca, mi princesita, ella se llama Reina.-me explicó

La verdad que ahora que lo pensaba si que se parecían un poco, estaba super avergonzada por lo que había hecho y el escandalo que había formado.

Entonces él se acercó a mi y me cogió de la mano y me preguntó.

-¿Qué me querías decir?

En ese momento levanté la mirada y me topé con la suya y le dije:

-La verdad es que lo que te quería decir es que he sido una cobarde, me daba miedo admitirlo,hacerle daño a mi hermano.

En ese momento se hizo de noche y las luciérnagas empezaron a brillar así que decidí no andarme con más rodeos e ir directo al grano y le solté:

-Estoy enamorada de ti, Dániel.

Entonces él me cogió en brazos y me empezó a dar vueltas como un tiovivo, cuando pasó unos segundos le pedí que me bajara y él me bajo lentamente y me besó, fue un beso hermoso pero apasionado. Todo era tan perfecto, nosotros dos bajo la luz de las luciérnagas en aquella colina y una cosa llevó a la otra, la verdad que estaba nerviosa, era mi primera vez, Dániel no me forzó a hacer nada yo lo hice por que lo sentía y la verdad no me arrepiento todo fue precioso, en sus brazos me sentía segura y sabía que nunca me haría daño.

Y ahí nos quedamos dormidos los dos abrazados el uno con el otro.

Por primera vez estaba enamorada de verdad y era correspondida,

Dániel era todo lo que podía imaginar.

Cuando desperté serían como las cuatro de la madrugada o así y tenía que volver a casa si no Hugo me mataría,así que lo desperté.

-Oye amor,tengo que volver a casa.-le dije.

-Vale, te llevo pero espera un momento ¿como me has llamado?-preguntó

-Amor¿te molesta?

-No, para nada,me encanta.

Y los dos nos abrazamos y nos besamos,después me dejó en casa y me fui a mi cuarto lo más silenciosa que puede.

NOTA DE LA AUTORA:

Bueno,bueno,bueno, tenemos nueva pareja chicos, aquí empieza una nueva historia de amor ¿qué pasara con ellos? Yo no se a ustedes pero a mi me encantan estos dos no lo puedo evitar ¿cómo le pondrían a este ship?

Romance a la luz de las luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora