Esa misma noche era el baile de graduación al que asistía todo el instituto, estaba muy nerviosa cuando ya estuve vestida, peinada y maquillada quedaba todavía tiempo para que el baile comenzara y no podía quedarme en mi casa así que fui a una colina cerca de mi casa, siempre iba allí cuando necesitaba estar sola, aquello era tan pacífico se podía ver toda la ciudad y aparte había un montón de luciérnagas que hacían de ese lugar un lugar especial sin duda era mi lugar especial.
En ese momento Dániel interrumpió mis pensamientos.
-Así que es aquí donde te escondes querida princesita-me dijo.
-No me escondo y sabes que no me gusta que me llames así-le contesté.
Dániel me llamaba princesita creo que desde que tengo uso de razón pero llamándome así me hacía sentir una niña pequeña.
-Ya lo sé al igual que tú también sabes que me gusta fastidiarte, a y por cierto te ves hermosa.-me dijo.
-Gracias pero estoy muy nerviosa-le dije mientras me sentaba en el suelo para admirar la vista.
-¿Por qué? Seguro que vuelves loco a todos los chicos- me dijo.
-Si ya seguro y cuando me vean bailar saldrán corriendo del espanto.-le contesté un poco apenada.
-¿Así que la princesita no sabe bailar?-me dijo a la vez que estendía su mano para ayudarme a levantarme.-Ven te enseñaré.
Cuando me levanté me cogió de la cintura y empezabamos a bailar,eso parecía un momento mágico hasta que oimos a Hugo llamándonos para irnos al baile.
Llegamos al baile y me reuní con mis amigos, la pasamos muy bien toda la noche hasta que llegó el momento de elegir al rey y a la reina del baile seguramente serían Max y Laura como todos los años, y como era de esperar el rey fue Max pero con la reina pasó algo inesperado y de repente oí:
-Y la reina es Rebecca Garzón.
Cuando subí al escenario ví a mi hermano y a Dániel con una cara de felicidad pero también ví a Laura enfadadísima y aparte Max me besó.
NOTA DE LA AUTORA:
Día de graduación, día de emociones, un precioso vestido, unos momentos especiales .Rebecca no es la única que no sabe bailar aquí entre nosotros yo tampoco.¿ qué opináis del apodo princesita tampoco os gusta como a Rebecca?¿o sois más del tipo de personas que os gusta fastidiar como a Dániel?
y wow Rebecca ha ganado y no Laura y también a ganado Max y por si no fuera poco ha habido beso, repito BESO, mucho que procesar en mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...