CAPÍTULO 19:

11 3 0
                                    

Pasaron unos días, era 6 de agosto, el aniversario de mis padres, por ese motivo esa mañana fuimos al cementerio, hablamos con nuestros padres como si estuvieran ahí con nosotros después nos fuimos a casa.

Cuando llegamos a casa me encontré con unas maletas y le pregunté a Hugo por ellas:

-Son nuestras-me contestó.

-¿Cómo?¿Nos mudamos?

-No, no para nada, nos vamos de viaje.

-¿Dónde?

-Dónde papá y mamá se casaron.

-¡Venecia!-grité super emocionada.

-Y no solo Venecia sino que haremos un tour por Italia, creo que nos hace falta a ambos nos hará bien estar un tiempo alejados de aquí y pasar tiempo juntos, en estos últimos meses nos han pasado muchas cosas y necesitamos un cambio de aires.

-Tienes razón, gracias. Pero ¿ nos vamos ya?

-En unas horas, no te lo quería decir antes por miedo a que dijeras ,pero no te preocupes nos despediremos de todos antes de irnos al aeropuerto, primero iremos a casa de Roxana ,después iremos con Andrew y Paul y por último visitaremos a Dániel y a Reina.

-Así que a Reina, a ver hermano seré pequeña pero no tonta, ¿ qué pasa entre tú y ella?

-Sí que estas atenta a todo querida hermanita, la verdad es que Reina me gusta bastante, es tan especial. Pienso pedirle salir cuando regresemos del viaje.

-Me alegro tanto por ti, Hugo.

La verdad en ese momento me sentí mal por no poder contarle a Hugo sobre mi relación me prometí a mi misma que después del viaje se lo diría todo y así lo haría.

Cuando terminó nuestra conversación fuimos despedirnos de nuestros amigos y parece que a Dániel no le sentó muy bien y la verdad sabía que iba a ser difícil estar separada de él pero ese viaje solo sería un pequeño obstáculo en nuestra relación.

Cuando terminamos de despedirnos Dániel y Reina nos acompañaron al aeropuerto y rumbo ITALIA.

NOTA DE LA AUTORA:

Nueva aventura, nuevo destino allí vamos ¿acaso no es Hugo el hermano más comprensivo del mundo? yo digo sí.Y aparte parece que se avecina nueva pareja¿qué opinan ustedes?

Romance a la luz de las luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora