CAPÍTULO 26:

8 3 0
                                    

A la mañana siguiente, me despedí de Dániel y fui a encontrarme con Roxana para volver a mi casa juntas y así todo fuera más real y de paso contarle todo lo que había pasado. Cuando volvimos Hugo y Reina me estaban esperando en la salita.

-¿Cómo ha ido todo jovencitas?-preguntó Hugo

-Pues la verdad que muy bien, me hacía falta una noche así.

-Me alegro de que estés bien.

-Bueno Hugo, Roxana y yo vamos a estar en mi habitación.

Cuando subimos cerré la puerta de mi cuarto y le conté a Roxana todo.

-Así que la pequeña Rebecca no es tan santa como nos hacia creer.

-Roxana se supone que eres mi amiga.

-Perdón amiga pero ya era hora.

-Bueno algunas son antes y otras después.

-Oye Rebecca, no vayas por ese camino.

-Perdón Roxana pero me siento mal al tenerle que mentir a mi hermano.

-Te entiendo, debe ser difícil. Pero en algún momento se lo tendrás que decir.

-Lo sé, al igual que también sé que eso destruiría su amistad, ellos son como hermano y si Hugo se llega a enterar se enfadara con Dániel y yo estaré castigada de por vida.

-Bueno, siento interrumpir tu hilo de pensamientos negativos pero debo irme.

-Vale, te acompaño.

-No hace falta, me sé el camino.

-Bueno pero si Hugo te pregunta tú no sabes nada .

NARRA UNA TERCERA PERSONA:

Justo al bajar Hugo se paró a hablar con Roxana.

-Roxana, ¿te puedo hacer una pregunta?

-Claro.

-¿Qué le pasa a Rebecca?

-Que yo sepa nada. ¿Por qué la pregunta?

-No es nada malo simplemente llevo un tiempo viendo un brillo especial en sus ojos un brillo que no veía desde antes que pasara lo de mis padres.

-La verdad es que no lo se, pero es verdad.Yo te aconsejo que hablas con ella.

-Gracias, Roxana lo haré pero sea lo que sea si mi hermana está feliz yo también lo estoy.

Poco después Hugo llamó a la puerta de su dormitorio.

-Rebecca. ¿ Podemos hablar?

-Pasa Hugo.

-Oye hermanita sabes que en mi puedes confiar y que me puedes contar todo.

-Sí lo se pero ¿a qué viene esto?.

-No tranquila no es nada malo, simplemente te noto diferente.

-¿A qué te refieres?

-Bueno no se, estás feliz, sonríes hacía mucho que no te veía así y me alegro.

-Sabes que te quiero hermano.

-Lo se pequeña y yo a ti. Ah por cierto he estado hablando con Dániel sobre el viaje que hacemos todos los años en navidad para mi cumpleaños él y yo, y he pensado que me vendría bien, Reina también vendrá con nosotros y como no te quiero dejar a ti sola vendrás con nosotros y así Dániel no se sentirá tan solo y te vigilara cuando yo esté con Reina.

-Como no, que sorpresa que me tengas vigilada.

-Bueno no discutamos y prepara las cosas recuerda que mañana empiezas bachillerato.

Y salió de mi habitación, Hugo iría a la universidad este año pero empezaba más tarde así que me prepare para el día siguiente.

NOTA DE LA AUTORA:

Bueno difícil la situación en la que está Rebecca¿vosotros que haríais en su situación?

Romance a la luz de las luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora