CAPÍTULO 3:

41 5 0
                                    

Entré en clase y Andrew y yo nos sentamos juntos, pero al profesor parece que no le gustó mucho los sitios que escogimos los alumnos así que decidió sentarnos como él quiso. A Andrew le sentó en primera fila con una chica nueva.

Y a mi me sentó en última fila a pesar de que el profesor sabía que odiaba estar en última fila y además de esto para mi sorpresa sentó a mi lado a Max.

-Y yo que pensaba olvidarme de él-pensé

-Hola de nuevo compañera-me dijo una vez que se sentó y acomodó sus cosas.

-Hola-le dijé y creo q de una manera muy seca. Pero bueno eso no importaba me tenía que concentrar en mis estudios aunque iba a ser difícil con ese pivonazo sentado al lado.

Cuando la clase terminó,nos reunimos con el resto del grupo, Roxana propuso ir a bailar esa noche y a todos nos parecío buena idea.

Llegué a casa y me preparé para salir, en ese momento Hugo entró en mi habitación.

-¿No pensarás salir esta noche,señorita?- me preguntó aunque los dos sabiamos que no era una pregunta.

-Sí,¿algún problema?- le dije elevando la voz.

- ¿Y no me pensabas consultar?-me respondío

Si ya de por si estaba molesta esto último que me dijo fue la gota que colmo el vaso.

-No eres mi padre.-le grité mientras lo empujaba hacia la puerta.

Más tarde me reuní con mis amigos,esa noche fue muy divertida nos encontramos a mucha gente conocida incluidos Laura y Max pero eso no me arruinaría la noche.

Justo cuando ibamos a irnos vi a un rostro conocido,era mi hermano , en ese instante no podía pensar con claridad así que decidí llamarlo y preguntarle donde estaba. Él se fue a la parte más silenciosa.

-Estoy estudiando con un amigo,adiós- me dijo.

En ese momento supe que me había seguido, sino por que me habría mentido,pero decidí no formar ningún escandalo y esperar a hablar con él cuando llegara a casa.

Mis amigos se fueron y justo cuando estaba por irme yo también me choqué con Max,otra vez, él estaba solo lo cual era raro ya que cuando estaba con Laura,ella nunca lo dejaba solo.

-Otra vez que nos tropezamos,compañera.-me dijo al instante,como si lo tuviera todo planeado.

-Ya,quien lo diría.- le contesté intentando no ser tan cortante.

En ese momento me dijo algo que no me esperaba.

-¿Quieres ir a tomar un helado?-me preguntó.

No sabía que responder me tomaba por sorpresa y creo que él también lo notó ya que me lo volvió a preguntar.

Así que yo le di una respuesta.

NOTA DE LA AUTORA:

BUENO,BUENO,BUENO,qué acaba de pasar.... ¿una cita? wow, ojala eso me pasara a mi, pero no es el caso¿cuál pensáis que será la respuesta de Rebecca?¿Y qué habrá pasado con Laura?

También me gustaría saber como os imagináis a los personajes. OS LEO.

Romance a la luz de las luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora