Los días siguiente estaba triste, no voy a mentir. Pero sabía que había hecho lo correcto, necesitaba tiempo para mi, para pensar y recuperarme. No salía mucho, del instituto a casa y poco más y para sumarle a todo esto debido a mis malestares había descuidado mis estudios y había bajado de nota y ahora me tendría que esforzar el doble y no me puedo concentrar. Por suerte mis amigos estaban ahí y aunque parezca raro Flavio se había convertido en un gran apoyo para mí, no se como lo hacía pero siempre que lo necesitaba estaba ahí.
Esta mañana me llamó el médico para decirme que ya estaban los resultados, al final consiguió poder llamarme a mi y no a mi hermano como le pedí, evidentemente Hugo no me acompañaría a recoger los estudios de hecho no le dije nada, preferí no hacerlo así hasta saber que tenía, pero no quería ir sola así que le pedí a Flavio que me acompañara a lo cual aceptó.
-Bueno preparada para ser mama
-que pesado Flavio, que no estoy embarazada
-¿segura?
-que si joder. No me mires así.Es imposible.
-imposible no.Mira Rebecca no soy tonto y estoy segura de que ya no eres virgen
-¿perdona?
-A tu hermano se la habrás colado pero a mi no¿segura que no hay ni una posibilidad?
-por miñonesiva vez, NO.Mira tan segura estoy de ello que apostemos.
-Te escucho
-Si yo tengo razón me invitas a cenar.
-Ok y ¿si no es así?
-No se, di tú.
-si yo tengo razón me debes un beso
-Flavio, ya hemos hablado de esto.
-Vamos ragazza solo es un juego¿o tienes miedo?
-¿Yo ?¿MIEDO? Ni loca. Ok. Por cierto gracias por acompañarme pero no estoy embarazada que lo sepas.
-Bueno averiguemoslo
Al entrar esperamos a que el doctor nos llamara y entramos
-Buenas señorita Garzón¿cómo se ha sentido?
-igual la verdad.
-Bueno aquí estan los resultados. Debo felicitarla
-ves te lo dije-susurro Flavio
-Está usted bien dentro de lo que cabe-prosiguió el doctor
-¿entonces que es lo que tengo?
-Sufre de un poco de anemia, por suerte es algo que se cura con medicamentos y no es muy grave. Por lo general los síntomas son más leves que los de usted pero esa intensificación de los mismos se puede deber y asociar con el estrés. Le recetaré suplementos de hierro y le hara una dieta que debera seguir al pie de la letra¿estamos?
-Claro doctor,muchas gracias
Al salir estaba más tranquila la verdad.
-Bueno Flavio, me debes una cena.
-Ok¿donde quieres ir?
-Sorprendeme
-Vamos a la casa le damos los resultados a tu hermano y te arreglas.
EN LA CASA:
-Hugo¿Dónde andas?
-En la cocina ahora salgo.Dime
-Hoy he ido al doctor
-¿y no me has avisado.?
-calmate. Tengo los resultados, no es nada grave como te dije. Tengo un poco de anemia el médico me hizo una dieta
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...