Estaba muy feliz por Andrew y Paul se veía que estaban enamorados y siguieron mis consejos decidieron hablar con sus padres y me pidieron que estuviera presente ya que necesitaban mi apoyo y con un poco de suerte con mi presencia sus padres se lo tomarían mejor.
Así que fuimos al día siguiente a hablar con ellos y para su sorpresa se lo tomaron bastante bien aunque al principio les chocó un poco pero decidieron apoyarlos ya que al igual que yo notaban lo felices que estaban juntos.
A parte de esto la noche de graduación se acercaba y se suponía que iba a ir a ver vestidos con Roxana pero no se que le pasó que al final no puedo ir ,así que Hugo y Dániel me acompañaron.
Cuando llegamos a la tienda me probé mil vestidos sin exagerar pero para mis acompañantes todos tenía algún pero: que si este es muy corto,que si este color no te pega,que si esto que si lo otro.
Ya me tenían cansada pero preferí no discutir.
En ese momento pasó Max por la tienda,yo tenía puesto el último vestido que me había probado y de repente entró y me dijo:
-Ese vestido te quedá muy bien, estás preciosa.
Y salió de la tienda.
Parecía que ha Hugo eso no le sentó bien de hecho creo que iba a explotar pero Dániel consiguió calmarlo a pesar de que se notaba que también estaba molesto:
-No te quiero ver cerca de Max en el baile.-me gritó Hugo.
A lo que Dániel añadió:
-Creenos no te conviene, va a terminar lastimandote.
Y aunque la tarde no salió como lo planeé salimos de la tienda con el vestido ideal.
El vestido era largo en un color turquesa,tenía una abertura en la pierna y perlas ingrustada en una especie de cinturón pero lo que más me enamoró del vestido fue su espalda, la tenía toda descubierta,sin duda ese era mi vestido.
Después me llevaron a casa y para ser sincera después de lo que pasó con Max sentía que había algo que ellos sabían y que yo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...