Hola soy Rebecca Garzón, tengo 15 años y bueno soy una adolescente normal con unos amigos normales, o por lo menos somos normales la mayoría del tiempo.
Voy a cursar 4º de ESO eso quiere decir que ya pronto terminaré la secundaria y se podría decir que pasé desapercibida, nunca fui una de las chicas populares, de hecho creo que unos pocos todavía no saben de mi existencia sobre todo Maximiliano Urriaga más conocido como Max, claro está que es uno de los chicos más populares del instituto por no lo decir el más popular.Por suerte tengo a Paul, Roxana y Andrew ellos son mis mejores amigos,mis confidentes, vamos que son como de la familia, suelo pasar mucho tiempo en sus casas ya que en la mía está mi hermano Hugo,mayor que yo, él tiene 17 y a diferencia de mi sí que forma parte de los populares, yo quiero con locura a mi hermano pero si que es verdad que a veces me saca de quicio ya que es un poco sobreprotector, bueno puede que más de un poco pero igualmente lo quiero.
Por otro lado están mis padres que son un poco especiales digamoslo así, mi madre, Rosa,es una artista, ella cree que todo es arte tiene la capacidad de sacar lo bonito de cualquier cosa, creo que mi faceta artística la saqué un poco de ella bueno y claro también de mi padre, Jack, él cuando era joven tenía una banda, pero lo dejó y Hugo por lo que sé quiere seguir sus pasos pero creo que papá no está muy de acuerdo con esa idea.
Bueno y mi vida es totalmente normal,no suelo salir mucho y cuando lo hago suele estar Hugo presente para asegurarse que no cometo locuras cuando él es el primero que las comete, me suele decir que nada de chicos y eso me desespera, a veces pienso que es por eso por lo que todavía no tengo novio, en cambio, Roxana me atrevería decir que se ha liado con medio instituto y que ha salido con media España.
-¿Cómo no te has liado todavía?-me recrimina, así de tranquila como si liarte con el primero que se te ponga en frente fuera lo más normal.
Aunque para ser sincera no me importaría dar ya mi primer beso, pero el problema es que solo tengo ojos para un chico y ese es Max pero claro él no sabe ni que existo a parte de eso esta de por medio Laura, su novia, la odio tanto, es una chica super repelente y odiosa, que se ha encargado de hacerme la vida imposible,aunque no se el motivo,ni que le fuera a quitar el novio aunque me gustaría.
Evidentemente Hugo no sabe nada de que me gusta Max sino no me dejaría ir al instituto solo para que no lo viera ,aunque empiezo a pensar que sospecha algo ya que me suele decir que no me conviene juntarme con ese tipo de gente.
Bueno y esa es mi historia o por lo menos el comienzo de ella.
NOTA DE LA AUTORA:
Holiii,¿qué tal? estoy muy feliz de poder soltar esto, también estoy muy nerviosa por ello, por fin mi primera historia.si has entrado aquí espero que te quedes y que te guste esta historia. Una historia que me ha conllevado mucho,y me ha salvado de mucho.Esto es un poco como entregar un pedacito de mi para ti que estas leyendo esto .disfrutala.
Ahora volviendo a la historia¿que pensáis de Rebecca?¿qué pensáis que le pasara?¿y qué pensáis de los demás personajes ?Os leo,leo vuestras teorías.
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...