Pasaron unos días y la verdad que ya me había recuperado de la decepción amorosa que me había llevado y menos mal que las clases ya se habían terminado y no le tenía que ver la cara a Max todos los días porque si antes estaba loquita por él ahora no sentía absolutamente nada solo un pelín de enfado, o por lo menos eso les decía a mi hermano y a mis amigos.
Roxana,Andrew y Paul me visitaban a menudo para hacerme sentir mejor y la verdad que lo conseguían.
A Paul y a Andrew se les veía tan felices juntos que hasta me daban un poco de envidia pero claro era envidia de la buena.
Pero bueno pronto llegaría la oportunidad perfecta para despejarme,¡el viaje de fin de curso! Y aunque tuviera que ver a Max tenía claro que no me arruinaría el viaje.
Los próximos días la pasamos muy emocionados comprando un montón de cosas para el viaje y teniendo charlas cada dos por tres con mis padres y Hugo diciendome lo que tenía que hacer y lo que no.
Y por fin llegó el día.
-Londres preparate que allá vamos-gritó Roxana a la entrada del aeropuerto.
Mis padres habían ido para despedirme,Hugo y Dániel también fueron y ambos me dijeron lo mismo:
-No dejes que ese estúpido te arruine el viaje.
Y parece que lo escuchó por que en ese momento Max se volteó a vernos.
-Gracias,os llamaré nada más llegar.-les dije intentando contenerme las lágrimas.
Y la verdad es que aunque fuera solo por una semana me costaba dejar a mi familia nunca nos habíamos separados así que los abracé lo más fuerte que puede y entré en el aeropuerto.
Después de unas horas de vuelo llegamos a Londres y llamé a mis padres pero no me respondieron así que decidí llamarlos más tarde y nos fuimos a visitar Londres .
Andrew amaba la fotografía así que se llevo su cámara al viaje y estaba todo el día tomandonos fotos y por suerte a mi me encantaba tomarme fotos.
Fuimos al ojo de Londres y allí si que nos tomamos un montón de fotos, mientras posaba Max se acercó y me dijo:
-Que buena modelo Rebecca sigue así y en unos años quizás estemos juntos.
-Yo no estaré contigo ni en tus sueños imbécil.-le solté en un tono muy enojado.
-Eso no pensabas hace unos meses-me dijo riendose.
-Dejalo lo hace para provocarte-me dijo Andrew.
Y tenía razón Max estaba consiguiendo ponerme de los nervios y no lo podía permitir así que me fui con Andrew para encontrarnos con Paul y Roxana e ir a comer.
Aproveche el tiempo que tardaba la comida para llamar a casa,mis padres no me cogían el teléfono así que llame a Hugo él cual tampoco contestó y decidí llamar a Dániel este si me respondió.
-Hola Rebecca ¿cómo va todo por Londres?-me dijo triste.
-De maravilla por cierto ¿pasa algo?-le pregunté
-No no pasa nada¿por qué la pregunta?-me dijo un poco nervioso.
-Por nada es que mis padres no responden las llamadas y Hugo tampoco-le contesté preocupada.
-A eso es que no se exactamente lo que ha pasado y no tienen covertura,bueno disfruta de tu viaje,adiós-me dijo rapidamente y colgó.
No me dio tiempo ni de despedirme pero bueno no me debía preocupar seguro lo que me dijo Dániel era verdad.
Durante la próxima semana en Londres me lo pasé genial de vez en cuando hablaba con Dániel y de muy de vez en cuando con Hugo.
Y por fin llegó el día de volver a España la verdad que me lo pasé de maravilla en Londres pero como casa nada,estaba deseando abrazar a mi familia.
Cuando salí vi a Dániel solo esperandome con rostro triste lo cual me extraño así que me despedí de Roxana,Paul y Andrew y me dirigí en la dirección que estaba el coche de Dániel.
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomansRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...