Cuando llegamos a Verona Hugo me obligo a irnos al hotel a descansar y no tuve más remedio que hacerle caso.
Después de unas horas decidimos salir a tomar algo y a dar una vuelta.
Aunque estaba totalmente enamorada de Venecia debo reconocer que Verona también era preciosa y claro como no todo recordaba al amor, ahí Romeo y Julieta y por supuesto visitaría el balcón de Julieta, no sabía como terminaría ese viaje pero lo que si se es que será memorable la verdad que Hugo esta haciendo todo lo posible para que yo disfrutara del viaje y sin duda tengo al mejor hermano que podía tener, que más podía desear tenía al mejor hermano, a los mejores amigos, al mejor novio, el mejor viaje ¿Qué podría pasar mal?
Bueno excepto que pronto volvería a la rutina diaria del instituto con la diferencia es que sería más duro porque empezaría bachillerato.
Pero bueno tengo que disfrutar de lo poco que me queda de viaje.
Así que ha disfrutar y no se como he convencido a Hugo para que me lleve a una discoteca ahora que tenía 16 podía entrar sin problema pero evidentemente él estaría ahí.
Cuando terminó la noche nos fuimos al hotel pero antes de dormir Hugo me preguntó:
-¿Te lo has pasado bien esta noche?
-Claro que sí, creo que nunca me había divertido tanto.
-Me alegro y no puedo creer que vaya a decir esto pero en Roma hay discotecas mejores podríamos ir si quieres.
-¿En serio?
-Sí, por supuesto que es enserio, aunque me cueste admitirlo has crecido y prefiero que al principio te diviertas conmigo y que yo sea el que te enseñe lo que esta bien y lo que esta mal y no otra persona, porque aunque esta conversación sea un poco incomoda es necesario tenerla, ya eres una mujer y debes tener cuidado.
-Espera, para, para no es necesario tener esta conversación. Me voy a dormir. Buena notte.
-Pero espera ¿no hay beso para tú hermano favorito?
-Que tonto eres a veces, claro que eres mi hermano favorito pero porque eres el único que tengo.
Le di un beso de buenas noches y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...