Cuando estuve frente a él me abrazó y me subió al coche estaba muy raro todo el camino de hecho no me llevó a casa sino a la colina.
-¿Me piensas decir que esta pasando?¿Por qué me has venido a recoger tu? ¿Dónde estan mis padres?¿Dónde esta Hugo?-le pregunté impaciente.
-Rebecca en primer lugar cálmate te lo voy a contar todo, el día en el que te fuiste a Londres cuando veníamos del aeropuerto hubo un accidente ibamos los cuatro en el coche,Hugo,Rosa,Jack y yo.
Tu padre iba conduciendo pero de repente Jack perdió el control del coche, él y tú madre iban en la parte delantera y fueron los que más sufrieron lo siento mucho Rebecca, sé que esto es duro para ti, pero tus padres perdieron la vida en ese accidente.-me explicó entre lágrimas.
-No esto no puede ser,debe ser una broma ¡DIME QUE ES UNA BROMA,POR FAVOR!-grité.
-A mi me encantaría que fuera una broma pero desgraciadamente no es así por eso ninguno te cogía el teléfono-me dijo.
En ese momento y por primera vez desde que me recogió me fije en él tenía heridas en la cara y moratones por todo el cuerpo y el hombro vendado.
-¿Qué te ha pasado?-le pregunte llorando.
-Por favor no llores,no es nada,en el accidente el cristal se rompió y me calló encima y me hizo algunos cortes.-me contestó-ahora necesito que te relajes se que lo de tus padres es duro,a mi también me ha dolido mucho la muerte de Jack y Rosa y eso que no eran mis padres y no me puedo imaginar como estas tú, pero por favor tranquilizate por que hay algo más.
-Un momento ¿Dónde está Hugo?¿Qué le ha pasado a Hugo? Dime que está bien.-le pregunté igual de alterada.
-Hugo esta bien, él está en el hospital tiene la pierna rota y al igual que yo algunos cortes.-dijo.
-Llevame al hospital ahora necesito ver a Hugo y quiero ver a mis padres, me hubierais llamado y hubiera vuelto de inmediato, te das cuenta mis padres han muerto y no he podido despedirme decirle que los amaba, que son los más importante que tengo.-le contesté.
Y él sin decir ni una palabra me llevo al hospital, era conciente que a él también le había afectado eso, Dániel era como de la familia, estaba todo el tiempo en mi casa y yo estaba devastada acababa de quedar huérfana.
Dániel paró el coche y me abrazó ya que me vio triste.
-Dániel te das cuenta, mientras yo me divertía en Londres mis padres se estaban muriendo.-le dije sin querer despegarme de sus brazos.
-Rebecca no te culpes, tu hermano te necesita fuerte para recuperarse.-me dijo y seguimos nuestro camino al hospital.
Cuando llegamos Dániel me acompañó a la habitación en la que estaba mi hermano y nada más que lo vi me puse a llorar como una magdalena.
Hugo estaba en la camilla con los brazos abiertos y yo corrí a sus brazos necesitaba a mi hermano y sabía que él me necesitaba a mi.
-Hugo lo siento, nunca debí irme, no os debería ver abandonado para divertirme, soy una mala hija.-le dije a mi hermano mientras él secaba las lágrimas de mi rostro.
-No,no lo eres Rebecca,eres la mejor hija que papá y mamá pudieron haber tenido estaban muy orgullosos de ti,ellos te amaban y yo también te amo.-me dijo para consolarme.
A los pocos días Hugo salió del hospital y celebramos el funeral decidimos enterrarlos juntos a mis abuelos de cierta manera para que no estuvieran tan solos, mis amigos asistieron al funeral ellos me apoyaron en todo este proceso.
Hugo me pidió que les dedicará a mis padres algunas palabras y después de un rato intentando dejar de llorar conseguí hablar, después de mi habló Hugo y prometió cuidarme como si él fuera mi padre.
En cuanto terminó el funeral lo abrazé como nunca antes lo había hecho y nos fuimos a casa, Dániel nos acompaño porque no nos quería dejar solos y mis amigos me querían acompañar también pero les dije que se fueran a descansar ya suficiente habían hecho por mi, incluso pasaron noches en el hospital acompañandome y la verdad que estaban agotados así que decidieron irse pero me prometieron que estarían a primera hora en mi casa.
NOTA DE LA AUTORA:
Un capítulo duro y triste, la muerte de alguien siempre deja un vacío en nuestros corazones. Me costó mucho hacer este capítulo, meterme en su piel e intentar plasmarlo lo mejor posible, sus sentimientos, su frustración, lloré demasiado escribiendo esto, fueron muchos intento pera llegar a este , una ola de pensamientos y emociones pasan por su mente, una ola que se convierte en un gran tormenta con una enorme marea incontrolable
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...