NARRA DÁNIEL:
No pude dormir en toda la noche pensando en Rebecca y Flavio, de hecho iba a llamarla pero no lo hice, confío en ella, ella es mi vida nunca me traicionaría y nunca me ha dado motivos para estar celoso y pensar lo contrario, esa solo fue una salida de amigos y si ella quería contármelo eso solo es decisión de ella y no la iba a forzar. Conozco las intenciones de Flavio pera también los sentimientos de ella y creo que me ama, sé que ama.
NARRA REBECCA:
A la mañana siguiente me desperté un poco cansada, y no entendía el motivo, había dormido bien de hecho me desperté tarde. Cuando me levanté sentí un poco de mareo pero la verdad no le di importancia. Y decidí bajar a desayunar a ver si conseguía reponer un poco de fuerzas.
Al bajar mi hermano y Flavio estaban sentados en la mesa terminando de desayunar
-Perdón que no te esperamos hermanita, lo hacíamos pero ya es tarde y yo debo hacer un recado.
-No te preocupes, no pasa nada Hugo, lo entiendo.
Entonces hablo Flavio:
-Oye Rebecca ¿estás bien? Tienes mala cara.
-Si, si, no te preocupes solo estoy cansada
-Bueno chicos os tengo que dejar debo hacer algo. Si no te encuentras bien ve a la cama
-Claro, no te preocupes ve tranquilo hermano.
-No te preocupes, Hugo. Yo la cuido.
Cuando se fue Hugo, me volvió a entrar los mareos y de repente todo negro.
NARRA HUGO:
Cuando me marché me di cuenta que se me había olvidado el móvil así que tuve que volver por él. Al acercarme a casa oí a Flavio gritar un poco alterado y cuando abrí la puerta me encontré a mi hermana tirada en el suelo. Entonces inmediatamente con la ayuda de Flavio la cargamos y llegamos al hospital. Entre todo esto Rebecca ya había despertado.
Cuando llegamos el doctor la revisó y le hizo algunas preguntas:
-Bueno señorita Garzón ¿le ha pasado esto alguna vez?
-No que yo recuerde.
En ese momento me acorde de lo que pasó en Italia.
-Por favor hermanita, si que te ha pasado.
-Bueno si pero no fue nada
-¿Hace cuando de eso señorita?
-Fue a finales de verano, pero me recuperé rápidamente, la verdad que he tenido un año difícil.
Después de esto siguió revisándola y le sacó sangre y le tuve que preguntar
-Doctor, ¿mi hermana está bien?
-No se preocupe, probablemente solo sea del estrés aún así le mandaremos a hacer unos análisis. Y ya se pueden ir. Necesito hablar con su hermana a solas
-Claro, nosotros te esperamos afuera-dijo Flavio y me llevo con el fuera de la habitación.
NARRA REBECCA:
Cuando los chicos salieron el doctor y yo nos quedamos a solas y la verdad que no sabía que iba a decir
-Bueno doctor ¿qué quería decirme?
-Quería hablar con usted en privado porque noté que estaba un poco nerviosa con la presencia de su hermano.
-Bueno él es un poco sobreprotector, como puedo notar estaba más preocupado que yo, me cuida demasiado eso me incomoda a veces
-Sí, se nota que te quiere, por eso lo dije que se fuera. ¿has notado algún otro síntoma?
-He tenido mareos, fatiga y también dolores de cabeza. Y a veces dolor de pecho e inclusive dificultad para respirar
-Bueno puede pasar varias cosas, cuando tenga los análisis le avisaré
-Doctor¿qué puede ser?
-Bueno como ya le dije antes probablemente pueda ser cansancio. O otras posibilidades pero prefiero tener los análisis primero
-Claro, pero ¿me podría avisar a mi en vez de a mi hermano?
-No lo se, usted es menor, y su hermano es su tutor pero veré que puedo hacer.
-Gracias doctor.
NOTA DE AUTORA:
Bueno parece que Rebecca no se encuentra muy bien¿qué le pasará?¿será algo grave?¿o solo cansancio como dice el doctor?
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...