Cuando bajamos del escenario todavía estaba confusa por lo sucedido minutos antes, en ese momento mi hermano lo sacó a la calle y temían que se pelearan ya que Hugo estaba furioso yo fui tras ellos y Dániel me siguió.
-Te dije que no te atrevieras a hacerle eso a mi hermana.-Le dijo Hugo a Max bastante enfadado.
Mientras tanto yo estaba con Dániel un poco más atrás obsevando en todo lo que pasaba.
-Pues ya lo hice-le contestó Max.
En ese instante recibió una llamada y cuando descolgó el teléfono dijo:
-Apuesta cumplida.
Al escuchar eso no sabía como sentirme y a pesar de que Dániel se sujeta con toda su fuerza como si tuviera miedo de dejarme ir yo conseguí librarme de él y acercarme a Hugo y Max.
Cuando estuve justo detrás de ellos dije:
-De que apuestas hablas?
-Ay, Rebecca, Rebecca-dijo con una voz sarcástica-¿de verdad creías que ese beso fui real? No seas ilusa, eres guapa y todo eso pero no para mi yo estoy con Laura pero quien sabe quizás en unos años estaré disponible.
En ese momento le di una cachetada y él se fue riendo de allí. Ahora todo encajaba, la cita de helado, lo gentil que se había estado portando, lo de la tienda... y no se si eso de la reina también formó parte del juego.
-¿Tú lo sabías?-le pregunté a Hugo.
-Lo siento, debí contártelo, no quería lastimarte, te dije que eso estúpido no te convenía-respondió.
Pero yo ya me había alejado un poco y tenía claro donde quería ir, en poco tiempo llegué a la colina de las luciérnagas, creo que nunca corrí tan rápido en mi vida, y para ser sincera la verdad que no me sentía triste si un poco tonta y avergonzada pero no triste, que Max se quedara con Laura al fin y al cabo son tal para cual dos arpías de la peor calaña.
Poco después de estar allí hoy una voz detrás mía, era Dániel, y la verdad no sabía como lo hacía pero siempre sabía donde estaba pero en ese momento no quería hablar con él ya que estaba casi segura de que él también lo sabía.
Estuvimos un rato sentados en silencio sin pronunciar ni una sola palabra.
Hasta que él rompió el silencio.
-Se que estás pensando y sí, Hugo y lo sabíamos todo pero no queríamos lastimarte por eso te intentamos advertir de que no quedaras con ese cretino de Max.
-Pues ya ves que no funcionó y si me lastimasteis, me siento tonta al haber pensado que entre Max y yo pudiera haber algo está claro que él nunca estaría conmigo.-le dije mientras una lágrima caía por mi rostro.
Él secó esa lágrima y me dijo:
-Ese chico es un estúpido no te merece, eres fantástica, olvídate de él, Max se lo pierde.
-Sí, para ti es fácil decirlo, tú me ves con buenos ojos como si fuera tu hermanita-le solté.
-Sí es verdad te quiero mucho más de lo que te imaginas.-me dijo mientras me levantaba para irme-Y recuerda siempre me tendrás ahí para ti, cuando necesite un hombro en el que llorar no dudes en llamarme, a y por cierto habla con tu hermano para él eres una de las personas más importante que tiene.
-Gracias por todo-le respondí mientras lo abrazaba.
NOTA DE LA AUTORA:
Pedazo cretino que es Max , si existiera de verdad yo misma lo golpearía, eso no se hace .¿enserio una apuesta? Pero se ha visto con los protectores ¿actuaron bien?¿ os gusta Dániel en el rol de hermano?
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
RomanceRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...