Después de un rato me fui a casa y cuando llegue me encontré a Dániel con unas maleta.
-¿Te vas?-le pregunté
-Sí, me vuelvo a mi casa, Hugo y tú ya estáis bien y ya no me necesitáis.- me dijo.
En ese momento Hugo salió de la casa y dijo:
-Bueno gracias por todo hermano, esta es tu casa vuelve cuando quieras.
Entonces entré en casa la verdad que Dániel se hubiera ido me había causado un vacío, la casa no sería lo mismo sin él y a parte Hugo le tuvo que decir hermano,esto no hacía más que empeorar, así que cogí una almohada me la puse en la cara y grité lo más alto que puede y la verdad que un poco me alivió.
Ya habían pasado varias semanas desde lo ocurrido y la verdad es que no estaba bien, cuando Hugo iba a visitar a Dániel y me pedía que fuera siempre me inventaba alguna excusa para no ir,todavía estaba confundida.
Por este motivo decidí hacer una reunión con mis amigos en mi casa aprovechando que Hugo había salido, necesitaba contarles todo lo ocurrido, cuando llegaron subimos a mi habitación y les conté todo.
-¿Y como te sientes con todo esto?¿Qué sientes por él?.-me preguntó Paul
-No lo sé,ese es el problema-le respondí.
Entonces Roxana intervino y me dijo.
-No chica, ese no es el problema, el verdadero problema es que tú sabes perfectamente lo que sientes pero no lo quieres admitir, así que deja de llorar como una niña y ve a su casa y dile que lo amas y deja de preocuparte por lo que Hugo piensa.
En ese momento supe que Roxana tenía razón,estaba enamorada de Dániel pero no lo quería admitir.
-Bueno chicos,gracias por todo voy ahora mismo a verlo.-les dije mientras salía corriendo de la habitación.
Entonces Andrew gritó en un tono sarcástico:
-Pero cuidado recuerda que Dániel vive solo así que no os dejeis llevar.
Cuando llegué a casa de Dániel,estaba agotada así que me senté en el escalón a descarsar un poco,la verdad que llevaba todo el camino pensando que decirle así que después de un tiempo decidí llamar a la puerta, pero para mi sorpresa me abrió una chica rubia más o menos de la edad de Dániel en bata en ese momento salió Dániel:
-¿Quién ha llamado,Reina?
Fue ahí cuando me dí cuenta de que había llegado tarde.
Así que salí corriendo para que él no me viera llorar.
NOTA DE LA AUTORA:
Creo que es un poco tarde ,Rebecca por qué no te diste cuenta antes, ahí de verdad el amor que difícil es.¿qué opináis vosotros, sigue habiendo oportunidad o ya es demasiado tarde?
ESTÁS LEYENDO
Romance a la luz de las luciérnagas.
Roman d'amourRebecca Garzón es una adolescente normal que pasa desapercibida, o por lo menos es normal la mayoría del tiempo, pero eso cambiará en cierto momento,popularidad , apuestas , nuevos amores , nuevos intereses ,dolor , sufrimiento , nuevas amistades pe...